NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

A-Kid da el salto a Estados Unidos: debutará en NXT 2.0

La WWE anunció este martes, durante las emisiones de NXT 2.0 que el español A-Kid hará su debut en esa marca de la compañía la próxima semana.

Actualizado a
A-Kid.
WWE

El techo de A-Kid se ve muy lejano. En mayo de 2019, junto con Carlos Romo, se convirtió en el primer español en debutar en WWE. Lo hicieron en la marca británica de la mayor empresa de wrestling del mundo, NXT UK. A-Kid (Madrid, 24 años) firmó un contrato con ellos meses más tarde. Desde entonces su progresión ha sido muy grande. Fue el primer campeón de la Heritage Cup, ha disputado dos veces el cinturón de NXT UK y ganó el primer Iron Match Lander de su marca. Los retos que tiene por delante en Reino Unido son muchos, pero su carrera ha vuelto a crecer.

WWE, durante la emisión de NXT 2.0 (tercera marca en importancia de la empresa) anunció que A-Kid estará haciendo su debut allí la próxima semana. El español, por tanto, viajará a Estados Unidos y además de participar en este show estará en el Performance Center de Orlando (allí es donde entrenan todos los luchadores de NXT 2.0), una oportunidad de oro para seguir creciendo y poder dar un gran paso en su carrera.

Tras el vídeo del anuncio, Jiro Ikemn y Kushida hablaron de la llegada del Vallecano, y Kushida admitió que él era mejor... por lo que parece que el japonés podría ser el primer rival del español en suelo estadounidense. Antes de ese viaje, A-Kid tendrá un último baile con el que fue su compañero durante muchos años, Carlos Romo. Ambos volverán a formar pareja este sábado en el show que organiza New European Wrestling en sus instalaciones, un evento para el que las entradas ya están agotadas.