WWE

Kevin Owens invita a 'Stone Cold' Steve Austin a WrestleMania 38

Kevin Owens invitó a la leyenda de WWE a que esté en su segmento, 'KO Show', durante la primera noche de WrestleMania 38. Stone Cold acepta.

0
Crónica del WWE Raw del 7 de marzo de 2022.
WWE

El último episodio de Raw, que se celebró este lunes, fue un día malo para Kevin Owens y Seth Rollins. Ambos están sin planes para WrestleMania 38 (2 y 3 de abril) y temen perderse el evento. Sus esperanzas estaban en la división por parejas. Los campeones, Alpha Academy (Otis y Chad Gable) exponían sus cinturones de parejas de Raw ante los antiguos monarcas, RK-Bro's (Randy Orton y Matt Riddle), y KO y Seth. Orton y Riddle recuperaron los títulos, con lo que Owens y Rollins se quedaron sin plan. Minutos más tarde, KO salió al ring e invitó formalmente a 'Stone Cold' Steve Austin a su segmento, 'KO Show', que tendrá en la primera noche de WrestleMania. La leyenda, contestó este martes: estará. Además, Steve Austin le avisa en un vídeo que irá a su show, a un combate... "a cualquier cosa".

En cuanto al resto del programa, destacó la presencia de The Miz, que fue recibido con una gran ovación al estar en su ciudad natal, y Logan Paul. Ambos aprovecharon para vender su combate ante los Mysterio en WrestleMania. Otro que también promocionó su pleito en la 'Vitrina de los Inmortales' fue Edge. El canadiense entró sin su música habitual y lo hizo con una sensación muy oscura. Salió a defender el ataque que perpertó sobre AJ Styles y lo justificó diciendo que lo que intenta es provocar a Styles para que llegue en su mejor versión a su combate.

Mientras, una rivalidad que se está cociendo es la de Finn Balor y Damian Priest. Finn se proclamó campeón de Estados Unidos la semana pasada. Este lunes, cuando peleaba contra Austin Theory, Damian Priest apareció y atacó brutalmente al campeón. Además, Rhea Ripley y Liv Morgan se impusieron a Queen Zelina y Carmella y así ganaron un hueco en la lucha por los títulos femeninos por parejas de WrestleMania. En cuanto al resto de la noche, Dana Brooke retuvo el Campeonato 24/7 al vencer a Tamina, Bron Breakker y Tommaso Ciampa a Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) y Omos a Apollo Crews.