WWE

AJ Styles acepta el reto de Edge y Balor destrona a Priest

Edge se enfrentará a AJ Styles en WrestleMania 38. El canadiense vapuleó al 'Phenomenal' en Raw. Finn Balor se impuso a Damian Priest y es campeón de EE UU.

0
Crónica del Raw del 28 de febrero de 2022.
WWE

WrestleMania 38 (2 y 3 de abril) sigue sumando combates y rivalidades. El único combate que se confirmó este lunes en Raw tiene como protagonista a una leyenda como Edge. El canadiense había lanzado un reto abierto para pelear en la 'Vitrina de los Inmortales', pero el órdago hacia AJ Styles era claro. Quería un rival "fenomenal", había apuntado. Costó, pero este lunes Styles apareció y aceptó. Se verán las caras, aunque quizá AJ se arrepintiese después de salir al ring. Tras un intercambio de golpes, Edge le acabó vapuleando con dos sillas. Empieza fuerte.

En el programa rojo también vimos un cambio titular. Finn Balor firmó un combate extraordinario ante Damian Priest y se alzó con el Campeonato de los Estados Unidos. El boricua tuvo el cinturón en su poder 191 días y fue un monarca legítimo, ya que lo defendió en múltiples ocasiones. No se tomó nada bien la derrota, ya que tras el combate atacó de manera brutal a Balor. Su historia no termina aquí. El resto de la noche siguió caldeando otras historia. Kevin Owens y Seth Rollins confrontaron con los campeones por parejas, Alpha Academy (Otis y Chad Gable). Primero lo hicieron en el show de KO y después les derrotaron en un combate.

El título por parejas tendrá la próxima semana un duelo muy vibrante al que otro equipo se quiere sumar. Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) se impusieron a los RKBro's (Randy Orton y Matt Riddle). Pese a la derrota, WWE confirmó el duelo titular de la próxima semana como estaba Alpha Academy vs RKOBro's vs Owens y Rollins. Mientras, Rey y Dominik Mysterio salieron a hablar de su duelo en WrestleMania contra The Miz y Logan Paul. El Miz apareció a defenderse con el micrófono y después padre e hijo completaron una mala noche cayendo ante Hurt Business (Shelton Benjamin y Cedric Alexander).

En cuanto a la división femenina, un combate intensificó varios feudos. Bianca Belair, Liv Morgan y Rhea Ripley se impusieron a Becky Lynch, Nikki A.S.H y Doudrop. Además, se confirmó que Queen Zelina y Carmella expondrán los títulos por parejas femenino en WrestleMania frente a Sasha Banks y Naomi. En cuanto al resto del programa, Omos ganó a T-Bar, Tommaso Ciampa a Robert Roode y Reggie y Dana Brooke a Akira Tozawa y Tamina. Por último, Vince McMahon habló con Austin Theory sobre la entrevista que le va a realizar Pat McAfee. Theory le prometió protección y diferentes reportes afirman que Vince y Pat podrían tener un duelo en WreslteMania.