NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Ronda Rousey deja su aviso

Ronda Rousey ganó a Sonya Deville en SmackDown y después provocó la rendición de Charlotte Flair. Además, Ricochet se proclamó campeón Intercontinental.

Actualizado a
Ronda Rousey ataca a Charlotte Flair.
WWE

Ronda Rousey ha regresado con la única intención de volver a ser campeona. Lo ha dejado claro desde que apareció en Royal Rumble y lo ganó, pero este viernes quiso dejar una nueva muestra. Tenía un combate contra Sonya Deville, a la que ganó con contundencia. Después, Charlotte Flair apareció para confrontarla y Ronda la sorprendió con un Ankle Lock, lo que provocó que la campeona se rindiese. No va de farol. Por otro lado, el campeón masculino, Roman Reigns, tuvo una pequeña intervención para vender el show que este sábado tendrá la WWE en el Madison Square Garden de Nueva York (no televisado). Allí, él y Brock Lesnar defenderán sus cinturones. El monarca Universal deseó que su rival en WrestleMania 38 (2 y 3 de abril) gane para que así su duelo en la 'Vitrina de los Inmortales' siga siendo un campeón vs campeón.

Por otro lado, la noticia de la noche fue un cambio titular. Sami Zayn acabó con el pobre reinado de Nakamura con el Campeonato Intercontinental. El canadiense tuvo su primera defensa este viernes y perdió ante Ricochet, quien hizo un gran combate y seguramente tendrá mayor recorrido como monarca. El triunfo del volador llegó gracias a una distracción. Johnny Knoxville entró en escena, Zayn se fijó en él y Ricochet se aprovechó. Así, tras el pleito, Sami retó al cocreador de Jackass a un pleito en WrestleMania. Lo tendrán, porque minutos después Knoxville aceptó.

Del resto de la noche, destacó el triunfo de The Usos (Jimmy y Jey Uso) para retener sus campeonatos por parejas frente a Vikings Raiders (Erik e Ivar). Mientras, Pat McAfee apareció para recordar su entrevista a Vince McMahon, quien le confirmó que pelearía en WrestleMania. Allí le esperará Austin Theory, quién le dio la bienvenida con un bofetón. En cuanto al resto de la noche, Naomi se impuso a Carmella, Drew McIntyre a Jinder Mahal y Kofi Kingston recibió un ataque de Ridge Holland en el backstage. Eso hizo, que Big E saliese solo a pelear contra Sheamus. No hubo pleito, ya que Sheamus atacó al excampeón antes del combate y junto con Holland se llevaron el quad con el que aparecieron Kofi y Big E. Todo lo resolverán la próxima semana con un pleito por parejas.