NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Dani Fernández firma con el Stuttgart hasta el 2025

El internacional español contaba con ofertas de varios clubes de Francia, Alemania y España, pero la presencia de Roi Sánchez ha sido decisiva.

Actualizado a
Dani Fernández firma con el Stuttgart hasta el 2025
@RFEBalonmano

El internacional español Dani Fernández ha firmado un contrato con el TVB Stuttgart hasta el 2025, según informó este martes el club alemán, que milita en la Bundesliga y está dirigido por el también español Roi Sánchez. El todavía jugador del Frigoríficos del Morrazo, que vivirá su primera experiencia fuera de España, suplirá la baja del extremo izquierdo Alexander Schulze.

"Alex es un buen jugador y para nosotros es muy difícil dejarlo ir. Sin embargo, en Dani tenemos la oportunidad de incorporar a un jugador con un talento realmente excepcional. No queríamos dejar pasar esta oportunidad", afirmó el director general de TVB, Jürgen Schweikardt, en la página web oficial del club. Por su parte, Dani Fernández agradeció a los dirigentes del club germano la "oportunidad" y "confianza" que han depositado en él para formar parte del proyecto del próximo curso: ."Espero que podamos lograr las metas que nos hemos propuesto juntos, estoy muy feliz de llegar a este club".

Dani Fernández contaba con ofertas de varios clubes de Francia, Alemania y España, pero la presencia de Roi Sánchez, con el que coincidió en las categorías inferiores del Barça, le ayudó a decantarse por el Stuttgart.