NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Cartagena supera a un Levante que sigue en caída libre

El Jimbee Cartagena se impuso por 6-2 al Levante en el encuentro liguero de este domingo. Los cartageneros son terceros en la clasificación.

Actualizado a
El Cartagena supera a un Levante que sigue en caída libre
@jlopez_m@JimbeeCartagena

El Jimbee Cartagena, atascado en la primera parte y mucho más suelto en la segunda, se ha impuesto claramente por 6-2 a un Levante Unión Deportiva que sigue su caída y es que este resultado, que coloca tercero a los cartageneros con 33 puntos en 16 encuentros, deja a los valencianos en la duodécima plaza con 18 en 17.

El choque arrancó con avisos iniciales por parte de los locales Solano y Motta y de los visitantes Hamza y Rivillos, pero entre la falta de puntería y las acciones de los porteros -Chemi y Raúl Jiménez- los minutos fueron transcurriendo con el 0-0. Con cinco por jugar el conjunto valenciano se puso en cinco faltas y Peru, Solano y Andresito dispusieron de sendas oportunidades que no materializaron hasta que por fin Lucao acertó a superar a Raúl Jiménezen el 19 y cuando parecía que se llegaría al descanso sin alteración alguna en el marcador.

El cuadro entrenado por Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda", quien siguió el partido desde la grada al estar sancionado, hizo su segundo tanto al poco tiempo de reanudarse el choque aprovechando una acción de estrategia con gol de Bebe a pase de Andresito. Diego Ríos optó por utilizar a Rubí Lemos como portero jugador en el minuto 30, y acto seguido Andresito, tras un robo de balón, logró el 3-0. Araça, con un gran tiro a la escuadra, recortó distancias, pero enseguida Lucao, culminando una acción individual, volvió a poner tres goles de ventaja para los cartageneros y Peru cuatro con un tiro lejano y estando la portería visitante desguarnecida. Pedro Toro, de doble penalti, hizo el 5-2 y Lucao contribuyó en el 6-2 definitivo, que acabó marcando Hamza en propia puerta.