NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

El Barça no frena, Valdepeñas sigue segundo y el Inter sufre

Los blaugranas continúan líderes después de vencer por 2-4 al Burela, mientras que Valdepeñas continúa segundo tras ganar a Ribera Navarra.

Actualizado a
El Barça no frena, Valdepeñas sigue segundo y el Inter sufre
@VinaAlbaliFS

La sesión del sábado de la decimoséptima jornada de la Liga en Primera reafirmó al Barça en el liderato de la tabla, con un triunfo por 2-4 en Burela con el que contestó a la victoria antes del Viña Albali Valdepeñas, vencedor por 4-1 contra el Aspil Jumpers Ribera Navarra, mientras que el Movistar Inter se impuso por la mínima al Manzanares Quesos El Hidalgo (1-0) y el Industrias Santa Coloma doblegó por 2-1 al Futbol Emotion Zaragoza.

EL BARÇA REAFIRMA SU LIDERATO EN BURELA (2-4)

Los goles de Povill, André Coelho, Ortas y Adolfo, este último ya en el tramo final cuando su adversario acechaba la portería contraria con el portero-jugador, reafirmaron al Barça al frente de la clasificación, cuatro puntos por encima del Viña Albali Valdepeñas, segundo. Desde el minuto 15, con el 0-1 de Povill, el conjunto azulgrana manejó el marcador en su visita al Pescados Ruben Burela, que planteó competencia, que anotó el 1-2 y el 2-4 por medio de David Pazos, pero no fue suficiente para restarle ningún punto al sólido líder.

EL VALDEPEÑAS INSISTE EN LA PRESIÓN AL LÍDER: 4-1 AL RIBERA NAVARRA

No desiste el Viña Albali Valdepeñas, relanzado con su tercera victoria consecutiva a la caza del liderato del Barça, tras imponerse por 4-1 al Aspil Jumpers Ribera Navarra. El segundo de la tabla golpeó primero con el 1-0 de Bateria en el minuto 15, igualado en el 26 por Anás. Sergio González repuso la diferencia con el 2-1 en el 30, agrandado por Lemine (3-1, m. 36) y Nano, que culminó el triunfo con el 4-1 en los instantes finales.

POL PACHECO FIRMA EL APURADO TRIUNFO DEL INTER (1-0)

En el minuto 31, un gol de Pol Pacheco deshizo el empate y marcó la diferencia entre el Movistar Inter y el Manzanares Quesos El Hidalgo (1-0). El conjunto madrileño encadena su segundo triunfo y se sitúa al borde de la octava posición, a tres días de jugarse el pase a la Copa de España contra el Osasuna Magna. El equipo manchego, que sufre su segunda derrota consecutiva, se mantiene fuera de las posiciones de descenso a Segunda.

CARDONA MANTIENE LA FRUSTRACIÓN DEL FUTBOL EMOTION (2-1)

A 2:09 del final, con el Industrias Santa Coloma con juego de cinco, con ocasiones para el Futbol Emotion Zaragoza, Cardona remachó el 2-1 para el conjunto catalán, que encadenó su tercer triunfo para sostenerse en las ocho primeras posiciones de la tabla y que frustró aún más a su adversario, que sigue penúltimo, todavía a tres puntos de la permanencia. Tampoco le bastó con adelantarse en el marcador en el primer periodo, por medio de Jamur. Drahovksy y el citado Cardona firmaron la remontada del Santa Coloma.