NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Sharma, nuevo líder en Kenia

El indio sustituye al británico Gavins como líder en Nairobi tras la segunda jornada. Ángel Hidalgo, el mejor español, quinto con 136 golpes (-3).

Actualizado a
Sharma, nuevo líder en Kenia
Stuart FranklinGetty Images

El indio Shubhankar Sharma, con una segunda tarjeta con 67 golpes (cuatro bajo par), para un total de 132 (-10), es el nuevo líder del Abierto de Kenia, del DP World Tour (antiguo circuito europeo de golf), que se disputa en el club Muthaiga de Nairobi.

Sharma, de 25 años y ya con dos victorias en el antiguo circuito europeo, aventaja en un golpe al escocés Ewen Ferguson y el japonés Masahiro Kawamura, que presentaron tarjetas con 67 y 66 golpes, respectivamente. El inglés Daniel Gavins, que inició la jornada como líder, se fue a los 73 (dos sobre el par), con lo que descendió a la compartida décima plaza, con un total de 137 (-5).

De los españoles, notable Ángel Hidalgo, con un segundo recorrido con 68 golpes (-3), con cuatro 'birdies' y un 'bogey'. Es quinto, con 136, a cuatro de la cabeza.

Adri Arnaus firmó un 69 que, con 138 (-4), le sitúa el decimosexto, compartido, entre otros, con el también español Sebastián García (70+68). También pasaron el corte Jorge Campillo (70+69) y Santiago Tarrio (70+69), Adrián Otaegui (69+70), Alfredo García-Heredia (73+69).