NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | EUROCOPA

Portugal - España: horario, TV y dónde ver el partido del Europeo de fútbol sala hoy

Consulta aquí cómo y dónde seguir el Portugal - España, semifinal de la Eurocopa de fútbol sala hoy, viernes 4 de febrero, en el Ziggo Dome de Ámsterdam.

Actualizado a
Portugal - España: horario, TV y dónde ver el partido del Europeo de fútbol sala hoy
UEFA FUTSAL

Tras una fase de grupos con dos victorias y un empate, España accedió a los cuartos de final del Europeo. Su rival fue Eslovaquia, a quien vencieron con notoriedad por 5-1 con dos dobletes de Mellado y de Raúl Campos, y otro gol de Lozano. El partido más complicado de lo que llevamos de torneo. La rival es Portugal, la actual campeona del mundo, que derrotó a los hombres de Fede Vidal el pasado septiembre en cuartos de final del Mundial. A continuación, toda la información para no perderse detalle del choque.

Sigue en vivo y en directo el Portugal - España a través de AS.com. 

Horario de la Eurocopa: ¿A qué hora se juega el Portugal - España?

A las 20:00 horas, el balón echará a rodar en el Ziggo Dome de Ámsterdam para enfrentar a Portugal y España en la segunda semifinal de la competición. El ganador del encuentro accederá a la final, donde le esperará o Ucrania o Rusia, que disputan su encuentro tres horas antes.

Televisión: ¿Dónde se puede ver el Portugal - España?

Teledeporte será la cadena encargada de emitir en directo por televisión los partidos de la Eurocopa de fútbol sala 2022, incluyendo todos los de España. Algunos partidos de la fase final del campeonato también podrían retransmitirse a través de La 1 de TVE.

Internet: ¿Dónde seguir el Portugal - España la Eurocopa?

En AS también podrás seguir el Portugal - España, de la Eurocopa de fútbol sala, a través de nuestro directo, donde te contaremos minuto a minuto cómo se desarrolla el partido de la Selección española. Además, tendrás la crónica y las declaraciones de los protagonistas nada más terminar el encuentro, así como las mejores imágenes.