NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Flair, reina también en Navidad

Charlotte Flair retuvo el Campeonato Femenino de SmackDown tras derrotar a Toni Storm en el especial de Navidad. Sami Zayn estará en WWE Day 1.

Actualizado a
Charlotte Flair.
WWE

Charlotte Flair se apoda la 'Reina' y este momento hace honor a su sobrenombre porque es la monarca, con permiso de Queen Zelina, de SmackDown. La 13 veces campeona es la actual dueña del cinturón femenino de SmackDown y tuvo que poner en juego su corona en un día tan especial como el Nochebuena (las luchas fueron grabadas antes del show de la semana pasada y se emitieron en el horario habitual de SmackDown en Fox este 24 de diciembre). Entro con la presea y salió con ella. Durante las últimas semanas se había estado calentando su rivalidad con Toni Storm, quien está viendo cómo su tiempo en pantalla se va incrementando. Era el momento para que ambas demostrasen y lo hicieron en un gran combate. Charlotte se llevó la victoria tras revertir una situación muy complicada, ya que logró revertir un 'Boston Crab' para acabar logrando el triunfo.

Por otro lado, la compañía organizó el '12 Days of Christmas Gauntlet Match'. Doce luchadores se fueron encontrando en un sistema eliminatorio (el ganador seguía peleando y entraba un nuevo rival) para decidir el próximo retador al Campeonato Intercontinental. De nuevo uno de los mayores oportunistas de la empresa, Sami Zayn logró la chanza ante Nakamura. El canadiense fue el último en entrar y solo necesitó ganar a Ricochet (que sumaba su cuarta pelea seguida) para obtener el billete al primer PPV del año, 'WWE Day 1'. Ángel Garza, Mansoor, Erik, Shanky, Ivar, Sheamus, Drew Gulak, Cesaro, Humberto Carrillo y Jinder Mahal fueron los otros participantes.

El show se cerró con una lucha que tuvo absolutamente de todo. Fue con estipulación Miracle 34st Street Fight y Drew McIntyre junto con New Day (Kofi Kingston y King Xavier) derrotaron a Madcap Moss y The Usos (Jimmy y Jey Uso). Happy Corbin, que acompañaba a Moss, acabó cubierto de ponche de huevo tras varias interrupciones que enfadaron a New Day.

Por último, fuera de los combates, Paul Heyman fue entrevistado por Kayla Braxton. Heyman fue despedido por Roman Reigns hace una semana, y esa palabra fue precisamente la que molestó al abogado. No quería que se calificase así la situación y estalló contra la entrevistadora, quien reflejó en varios momentos el mal aspecto que lucía Paul Heyman.