NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns se harta de Heyman

Roman Reigns despidió a Paul Heyman en SmackDown antes de propinarle un 'Superman punch'. Brock Lesnar apareció para atacar al campeón y sus primos.

Actualizado a
Roman Reigns ataca a Paul Heyman en SmackDown.
WWE

Se acabó la relación entre Roman Reigns y Paul Heyman. El campeón Universal despidió este viernes, en SmackDown, a su abogado y certificó el final de su relación con un 'Superman Punch'. Heyman llevaba semanas jugando al despiste sobre su relación con Brock Lesnar. Este viernes, cuando la 'Bestia' llegó al estadio, Paul le confundió y Brock se rió diciéndole que "quería ver cómo lo explicaba". Roman le exigió esas respuestas y su consejero afirmó que solo había buscado protegerle de Lesnar. Reigns le abrazó antes despedirle y atacarle. El campeón y sus primos, The Usos, intentaron vapulearle con sillas, pero Lesnar entró en escena y atacó a todos. Mensaje claro para WWE Day 1. Antes de ese ataque, Roman reprendió a Jimmy y Jey Uso por haber caído ante King Xavier y Kofi Kingston. Los New Day les siguen ganando el plano mental antes de verse las caras por los títulos.

Por otro lado, Toni Storm hizo dupla con Sasha Banks para ganar a Charlotte Flair y Shotzi. Ese triunfo le da una oportunidad titular a Storm, quien desafía a la campeona el próximo viernes en un especial de Navidad de SmackDown. En él, la WWE también anunció el '12 Days of Christmas Gauntlet match', que dará al próximo retador del Campeonato Intercontinental. Mientras, Drew McIntyre interrumpió a Madcap Moss y King Corbin. Les atacó y Moss será su rival en WWE Day 1. Mientras, Vikings Raiders (Ivar y Erik) derrotaron a Jinder Mahal y Shanky, Ridge Holland se impuso a Cesaro y Naomi ganó con rapidez a Shayna Baszler. Minutos antes, Naomi había pedido un combate contra Sonya Deville, quien como respuesta hizo que empezase su pleito ante Baszler en el suelo. Poco le importó, Naomi tienes muchas ganas de resolver cuentas con la autoridad.