WWE

La tormenta perfecta por el Campeonato de WWE

Big E y Bobby Lashley formaron equipo contra Seth Rollins y Kevin Owens. Parecían dos bloques, pero solo uno de ellos funciona como tal antes de Day 1.

0
Crónica del WWE Raw del 20 de diciembre de 2021.
WWE

El día 1 de enero, WWE realizará su primer PPV del año. La llegada de 'Day 1' está siendo preparado con mucho mimo por parte de la compañía. Por ello, hay muchos frentes abiertos. El principal, en Raw, es el que tiene como premio el Campeonato de la WWE. Bobby Lashley logró un hueco en ese combate la semana pasada al vencer a los que serán sus rivales en el Pago Por Visión. Seth Rollins, Kevin Owens y Big E, este con polémica. El campeón salió a recriminar a 'The All Mighty' su triunfo, ya que tuvo la ayuda de MVP. Ambas discutían, cuando Owens y Rollins se fueron a por Bobby. De nuevo, dos bloques frente a frente. La autoridad no lo dudó y los enfrentó en un combate para cerrar la noche. Todo acabó cuando Lashley, por error, atacó a Big E. KO y Seth, que funcionan como equipo, lo aprovecharon para vapulear a sus oponentes y ganar. ¿Resistirá un lado del telón? Solo queda un Raw para comprobarlo antes de Day 1.

Allí también se verán Edge y The Miz. El canadiense invitó a su segmento a Maryse, mujer del Miz. La semana pasada le dio una bofetada, y Edge intentó que cargase contra él... todo era una treta y para que The Miz atacase a 'The Rated-R Superstar'. Fue una noche movida para Miz, ya que también se encargó de influenciar a Omos. El gigante parecía molesto con AJ Styles, a quien dejó tirado en un combate contra Rey y Dominik Mysterio. El triunfo fue para padre e hijo y Styles explotó contra su compañero. Omos le planchó y le dijo que la próxima vez que se vean será para enfrentarse. El próximo lunes chocarán en el ring. Su unión se acabó este lunes.

Por otro lado, Bianca Belair volvió a derrotar, en un combate vibrante, a Doudrop. Con este triunfo, Bianca espera que la rivalidad entre ambas se haya cerrado de una vez por todas. Mientras, Dolph Ziggler logró ser el retador del Campeonato de los Estados Unidos. Tuvo un mano a mano con Damian Priest, quien lo perdió porque fue descalificado al discutir con Robert Roode. Randy Orton derrotó a Chad Gable y Finn Balor hizo lo propio con Austin Theory. El hombre de los selfies atacó, después del pleito, por la espalda a Balor y eso lo premió Vince McMahon, por lo que le ofreció el mismo combate la próxima semana para que se redima. Por último, Rhea Ripley se impuso a Queen Zelina.