FÚTBOL SALA

El Levante gana en Zaragoza; Palma y Osasuna Magna, tablas

Los valencianos vencieron a los zaragozanos por 4-5 a pesar de las cuatro dianas de Jamur. Los baleares y los navarros empataron a dos tantos.

Actualizado a
Twitter @ADSala10

La tercera victoria consecutiva situó en la sexta posición al Levante, vencedor por 4-5 en su visita al Fútbol Emotion Zaragoza, en el cierre dominical de la undécima jornada en Primera División, en la que el Palma empató en su visita al Osasuna Magna (2-2), aunque se sostiene en la octava posición, en el límite para jugar la Copa de España, cuyo cupo de ocho plazas se decidirá al final de la primera vuelta.

En Zaragoza, el Levante primero remontó el 1-0 de Jamur, con goles de Marc Tolrá, Roger y Pedro Toro antes del descanso para lograr un 1-3 a su favor. Cuando Jamur de nuevo apretó el marcador con el 2-3, el equipo valenciano contestó con dos tantos más, anotados por Marc Tolrá y Hamza, pero aún sufrió para ganar, entre sus fallos desde el doble penalti y las dianas de su adversario, de nuevo por medio de Jamur, autor de los cuatro goles locales.

En Pamplona, mientras, ni Osasuna Magna ni Palma obtuvieron el triunfo que necesitaban tras su derrota en la jornada precedente (2-2). Los dos siguen entre los ocho primeros, aunque ninguno de los dos ganaron su enfrentamiento directo. Al conjunto balear no le bastó con una ventaja de 0-2 en el primer periodo, con goles de Vilela y Raúl Campos, nivelada en el segundo por Martil y, ya en el tramo final, Josu.

Lo más visto

Más noticias