NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | DP WORLD TOUR CHAMPIONSHIP

Sergio García se mantiene cerca de la cabeza en Dubai

El español presentó una tarjeta con -3 golpes, producto de tres 'birdies' sin fallo. Es octavo (-3), aunque cerca de un liderato compartido por tres jugadores.

Actualizado a
Sergio García se mantiene cerca de la cabeza en Dubai
Getty Images

El irlandés Shane Lowry, el estadounidense Juan Catlin y el inglés Sam Horsfield forman el triunvirato líder del DP World Tour Championship 2021, que se juega en el Jumeirah Golf Estates de Dubai, con el español Sergio García en octava posición a tres golpes.

El norirlandés Rory McIlroy se mantuvo en cabeza toda la jornada, defendiendo su primer puesto de la ronda del jueves, pero en el último hoyo un doble 'bogey' echó a perder toda su lucha, acabando en la cuarta posición provisional con 134 golpes a uno de los líderes.

El estadounidense Collin Morikawa, líder de la Race to Dubai y número dos del mundo, es sexto a dos golpes de los mejores. Sergio García presentó una tarjeta con -3 golpes, producto de tres 'birdies' sin fallo, lo que le permite tener a la vista a los principales aspirantes y figurar entre ellos de cara al triunfo final.

Los también españoles Rafa Cabrera y Adri Arnau, figuran en los puestos 20 y 38, con 140 y 143 golpes, a 6 y 9, respectivamente, de los líderes, mientras que el mexicano Abraham Ancer está en el puesto 26 con 141 golpes.