WWE

Riddle explica su salida en camello en el Crown Jewel

Matt Riddle fue uno de los hombres de Crown Jewel. Decidió salir a lomos de un camello y se hizo viral. El luchador lo cuenta con naturalidad.

0
Riddle explica su salida en camello en el Crown Jewel

Matt Riddle fue uno de los nombres de los que más se hablaron tras Crown Jewel 2021. En su caso no fue por lo que sucedió sobre el ring. Su imagen viral fue antes de pisar el cuadrilátero. El campeón por parejas de Raw (junto con Randy Orton) salió en camello. "Fue fabuloso. Ese día no había dormido por el jetlag. Entonces recibí una llamada para montar en camello y fue genial. Fue un día asombroso", relató el luchador a Planeta Wrestling durante la gira de la WWE en Reino Unido. Riddle también habló de su relación con Randy Orton, a quien respeta tanto que no lleva el cinturón si va solo. "No me gusta llevarlo cuando estoy solo. Cuando está Randy somos RK-Bro, entonces sí los llevamos. No me gusta mezclar las cosas. Randy es mi mejor amigo, no quiero luchar contra él. Pero, siendo sincero, le he ganado dos veces. Tengo un balance de 2-0, pero ya lo he dicho antes: estamos en la misma página y no hay tensión. Aunque... es Randy, nunca te lo puedes esperar", añadió.

Por su parte, otro de los luchadores que habló con la citada web fue Tomasso Ciampa, quien vivía su primera gira por Europa. "Estoy muy emocionado de estar en Reino Unido. Hace unos tres años que estuve aquí, también hace mucho tiempo que no estoy delante del público en vivo y estoy muy emocionado por salir al cuadrilátero y escucharlo todo", apuntó. Ciampa es uno de los principales rostros de NXT 2.0 (es el campeón de la división), y de ese proyecto habló, sobre todo de la gente de futuro. "He visto a varios chicos en el terreno de desarrollo. Lo dan todo. Me encanta ver eso, y si lo hacen, estaré encantado de que tengan oportunidades", concluyó.