BOXEO

Lynch vuelve a retener sin título con polémica ante Belair

Becky Lynch mantuvo el Campeonato femenino de Raw ante Bianca Belair de nuevo usando varias tretas. Big E se impuso a Kevin Owens para cerrar el show.

0
Crónica del WWE Raw del 1 de noviembre de 2021.
WWE

Desde que regresó tras su maternidad, Becky Lynch está cambiada. Hace todo lo que sea necesario para ganar. Lo demostró en Crown Jewel, donde no dudó en agarrarse de la cuerda para finalizar la pelea. Este lunes debía dar una nueva chanza a Bianca Belair y antes de pelear se quejó que desde su vuelta no tiene todo el reconocimiento que cree que debería tener. Una vez en la pelea, ambas volvieron a dejar grandes muestras de su calidad... y que Becky solo le importa retener el cinturón. Tras un pleito igualado, Lynch quitó la protección del esquinero y agarró la ropa de Belair para ganar. Esta rivalidad sigue muy viva.

También se pone muy interesante la que tiene el Campeonato Universal como premio. Seth Rollins y Big E tuvieron un tenso cara a cara. El campeón es de mecha corta y le dijo a Rollins que ya que había ganado un contrato por el título, que peleasen para cerrar el show. Seth se las sabe todas y no aceptó. No estaba al 100%, dijo. Entonces, salió Kevin Owens, quien desafió al campeón a un combate no titular. El pleito fue de mucha calidad, Rollins intervino atacando a E, éste logró zafarse y ganar a KO, quien después pidió disculpas por la acción. Poco le valió a Big E, quien acabó planchando al canadiense.

Por otro lado, la Reina Zelina se unió con Carmella para desafiar y ganar, en una lucha sin cinturones en juego, a las campeonas femeninas de WWE, Rhea Ripley y Nikki A.S.H. Mientras, Damian Priest salió a analizar su versión 'dura' de la semana pasada. Si quieren problemas los tendrán y parece que T-Bar hace méritos. Le retó por las pantallas y el campeón de los Estados Unidos le derrotó en una lucha sin descalificación. Mientras, Rey Mysterio perdió ante Austin Theory, quien venció por descalificación después de recibir el ataque de Dominik, el hijo de Rey Mysterio pensó que no le habían visto... pero se equivocó. Dolph Ziggler y Robert Roode quisieron demostrar a los RK-Bro's que pueden volver a luchar por los títulos por parejas. Demostraron su calidad en una buena lucha ante Street Profits. Y por último, Finn Balor pasó por encima de Chad Gable.