Big E: "Luchar contra Reigns es una gran oportunidad"
Big E es uno de los principales rostros de la gira de WWE en Reino Unido. El Campeón de la WWE vive su mejor momento en la compañía antes de Survivor Series.
La WWE poco a poco va reactivando sus giras internacionales. Este fin de semana se encuentra, por segunda vez tras la pandemia, en Reino Unido. Allí, los grandes nombres de Raw hacen las delicias de los fans y también tienen tiempo para hablar con la prensa. La web Planteta Wrestling, colaboradora del podcast de Diario AS 'KO a la Carrera', tuvo la oportunidad de charlar con Big E, Booby Lashley y Kevin Owens.
En primer lugar, Big E quiso enviar un mensaje. Debe defender su cinturón ante Seth Rollins, y el campeón fue claro: "Sabes lo que hace falta para ganar este título y llegar aquí. Podrás ser Seth 'Freaking' Rollins, pero no eres Big E. No tienes lo que hace falta para ser campeón. No tienes un pectoral como el mío para llevar encima el campeonato de la WWE", afirmó. Además, Big E también se ve en Survivor Series (21 de noviembre). Si nada cambia le esperará Roman Reigns: "Ha estado haciendo un trabajo increíble durante todo este tiempo. Es una lucha soñada poder tener un combate contra él. Es una gran oportunidad", añadió.
Por su parte, Lashley también aprovechó la oportunidad para mandar un aviso al resto de luchadores de la marca roja: "Solo pienso en recuperar el Campeonato de WWE. Es lo único que pienso. Nadie puede ponerse en mi camino. Es mi principal objetivo", apunta. Aunque tiene el foco, mirando a Survivor Series tiene un combate en mente. "Le encantaría" enfrentarse junto a Cedric Alexander y Shelton Benjamin (Hurt of Business) a The Bloodline (Roman Reigns, Jey y Jimmy Uso). Por último, Kevin Owens quiere estar también en la lía de los títulos: "No sé que ocurrirá cuando me enfrente a Seth Rollins. Ser campeón de WWE es algo que todo el mundo desea. Lucharé por esa oportunidad es algo que no se puede rechazar. Ser el evento estelar de Raw la semana pasada, aunque lo he sido más veces, me hace tener esperanza de que pueda traducirse en una nueva oportunidad", concluyó.