NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Brock Lesnar recibe una multa de un millón de dólares

Adam Pearce reveló el castigo a Brock Lesnar por el ataque que le perpetró la semana pasada. Sasha Banks volvió a retar a Charlotte Flair en SmackDown.

Actualizado a
Brock Lesnar ataca a Adam Pearce.
WWE

Roman Reigns no estuvo presencialmente en el episodio de SmackDown de este viernes, pero estuvo presente. Lo sucedido en Crown Jewel, con su polémica victoria, sigue trayendo consecuencias. La semana pasada, Brock Lesnar apareció en el show azul enfurecido y atacó brutalmente a Adam Pearce. El oficial de WWE tuvo que ser traslado a un hospital y se conoció que la 'Bestia' había sido suspendido indefinidamente. Este viernes, con Pearce desde su casa y hablando a través de videollamada, anunció que la sanción le añaden una multa de un millón de dólares. "Nadie me faltará al respeto", apuntó la autoridad. Por su parte, Paul Heyman tuvo que volver a defenderse de su colaboración con 'La Bestia'. Dijo que no había tenido contacto con Lesnar y que lo único que le importaba era que Roman Reigns había salido ganador de Crown Jewel. La trama sigue.

También va caldeándose a fuego lento la división femenina. Tras el tenso intercambio de cinturones de la semana pasada, Charlotte Flair abrió el programa. Sasha Banks salió y la retó sin miramientos. La campeona de SmackDown lo rechazó y acto seguido recibió el desafío de Shotzi, a quien venció. Banks intentó molestar algo y eso enfadó a Shotzi, quien tras perder se fue a por ella. Charlotte tiene más de un problema. Por otro lado, Drew McIntyre ha llegado a la marca azul con ganas de fiesta. Lanzó un abrió reto. Mustafa Ali le replicó y el escocés acabó con él con facilidad.

El 'Rey' Xavier Woods amplió este viernes su Corte. Kofi Kingston fue nombrado 'Caballero Real'. En ese momento, The Usos (Jimmy y Jey Uso) les interrumpieron. Todo se tradujo en un combate. Fue el estelar y se lo llevaron los miembros de la 'Nobleza de SmackDown'. No le salió bien la jugada a los hermanos. Mientras, Shayna Baszler derrotó a Naomi en un combate con trampa. Sonya Deville puso de excusa que no había árbitro y ella realizó esas funciones. Obviamente ayudó a Baszler, quien no tuvo ningún problema para al acabar destrozar a Naomi. Por último, Happy Corbin y Madcap Moss se impusieron a Shinsuke Nakamura y Rick Boogs. El resultado estuvo marcado porque Nakarmura y Boogs recibieron el ataque de unos enmascarados que resultaron ser Ángel Garza y Humberto Carillo.