WWE

Rollins pone la mira en Big E

Seth Rollins ganó en una lucha con escaleras la oportunidad para enfrentarse a Big E por el Campeonato de la WWE. Becky Lynch expondrá su cinturón en una semana.

0
Crónica del WWE Raw del 25 de octubre de 2021.
WWE

Una nueva etapa arrancó en Raw este lunes. Los cambios que había dejado el Draft se hicieron efectivos tras Crown Jewel. Tocaba mirar al futuro y todos los hicieron. Lo primero que había que mirar era la nueva situación de los títulos. Los dos principales ya tienen retadores oficiales. Big E se enfrentará a Seth Rollins, quien ganó en un tremendo combate con escaleras un contrato para disputar ese pleito. Rollins, Rey Mysterio, Finn Balor y Kevin Owens interrumpieron al campeón al abrir el show y la autoridad tomó la decisión salomónica. Fue acertada viendo el espectáculo que acabamos presenciando.

Otra interrupción provocó otra defensa. Becky Lynch salió a hablar de lo sucedido en Crown Jewel. Su victoria ante Bianca Belair y Sasha Banks tuvo una fuerte dósis de polémica y Bianca, que también llega a la marca roja junto a la campeona, alzó la voz. Tras un acalorado intercambio verbal, Lynch aceptó darle una pelea a Belair. La aspirante lo quería este mismo lunes, pero la campeona se negó. Será la próxima semana, dictó la WWE. No hay tiempo que perder. Mientras, la defensa titular que vimos fue la de los Campeonatos por Parejas de Raw. Los RK-Bro's (Randy Orton y Matt Riddle) mantuvieron sus cinturones en una buena lucha frente a los Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode). A su vez, los retadores habían ganado su oportunidad al inicio del programa derrotando a Alpha Academy (Otis y Chad Gable) y a Street Profits (Montez Ford y Angelo Dawkins).

Por otro lado, Damian Priest regresó tras unas semanas sin gran presencia y lo hizo con nueva entrada y un reto en el horizonte. Se enfrentó a T-Bar, a quien venció por descalificación después de que le tirase una silla de los comentaristas. ¿El próximo retador por el cinturón de los Estados Unidos? Habrá que verlo. En el resto del programa, Zelina Vega vivió su coronación, la cual festejó con una nueva victoria ante Doudrop. Mientras, Carmella se impuso a Liv Morgan, Keith Lee, en una gran actuación, a Cedric Alexander y Austin Theory a Dominik Mysterio.