NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Becky Lynch y Charlotte Flair intercambian sus títulos

La WWE obligó a las dos campeonas a cambiar sus cinturones por el cambio de ambas de marca. Brock Lesnar fue suspendido indefinidamente por causar el caos.

Actualizado a
Becky Lynch, Sonya Deville y Charlotte Flair, en SmackDown.
WWE

El WWE Crown Jewel fue un evento vibrante y además que dio inicio a una nueva etapa en WWE. El Draft realizado a principios de octubre provocó muchos cambios, pero no habían sido efectivos hasta este viernes. Así, hubo movimientos y asuntos pendientes. Becky Lynch salió de Arabia Saudí como campeona de SmackDown, con polémica, mientras que Charlotte Flair es la monarca de Raw. Ambas sufrieron el cambio de marca, por lo que el intercambio era lógico. La WWE les obligó y Sony Deville hizo de mediadora. No fue un trabajo fácil, ya que ninguna se quería desprender de su título. Becky finalmente lo lanzó y Flair procedió al cambio. Acto seguido, y mientras Lynch se marchaba, Sasha Banks salió a escena para avisar a la 'Reina' de qué quería el cinturón de SmackDown sin importar la cintura en la que estuviese. Ya tiene su primer reto.

Ese cambio de títulos se produjo al final del programa y al principio se resolvió el otro asunto polémico tras Arabia Saudí. Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal ante Brock Lesnar. El Jefe Tribal salió al ring para proclamarse: "campeón de campeones". Fue interrumpido por Lesnar, quien pidió tener una oportunidad por lo polémico de su derrota. Reigns le esperó en el ring... y se armó un gran lío. Lesnar noqueó al campeón, a sus primos y a todo el que se puso por el medio. Incluso llegó a destrozar una cámara contra el campeón. Sus acciones provocaron que Adam Pierce saliese al ring para anunciar la "suspensión indefinida" de la 'Bestia'. Lesnar le aplicó un F5 y marchó enfadado del pabellón.

Fuera de eso, hubo más luchadores que quisieron hacerse notar. Mérito tuvo Drew McIntyre, que quiso regresar a SmackDown desde Raw con un reto abierto. Sami Zayn se lo aceptó y el escocés ganó sin miramientos. Por su parte, Hit-Row (Isaiah Scott y Top Dolla) hicieron su debut en el roster principal. No lo tuvieron muy complicado, ya que ganaron a unos luchadores locales. Mientras, Kofi Kingston coronó a Xavier Woods como 'King Xavier'. El nuevo rey se dio un baño de masas. En los otros combates de la noche: Happy Corbin se impuso a Nakamura y Mansoor a Mustafa Ali.