NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | ESTRELLA DAMM ANDALUCÍA MASTERS

Pau Gasol y Figo, en un Pro Am de lujo en Valderrama

El exjugador de baloncesto y el exfutbolista compartieron partido con Adri Arnaus. Rahm jugó con ejecutivos de las empresas patrocinadoras y cambió impesiones con Gasol.

SotograndeActualizado a
Pau Gasol y Figo, en un Pro Am de lujo en Valderrama
EUROPEAN TOUR

El Pro Am fue la gran atracción de este miércoles en Valderrama, donde el jueves arranca una nueva edición del Estrella Damm N. A. Andalucía Masters. En estas jornadas previas al comienzo de los torneos, los jugadores profesionales comparten vuelta con celebridades o ejecutivos de las empresas patrocinadoras y para la ocasión el cartel fue de lujo. Ni más ni menos que dos grandes, del fútbol y el baloncesto respectivamente, como Luis Figo y Pau Gasol, se dejaron caer por el campo gaditano.

Figo y Pau jugaron juntos en un partido con el profesional barcelonés Adri Arnaus, que les acompañó durante nueve hoyos antes de ceder el testigo al escocés Robert MacIntyre. Gasol se encontró en un momento dado con Rahm, que por su parte acompañó a altos directivos de Estrella Damm, y ambos intercambiaron impresiones durante un rato entre sonrisas.

Al exjugador de baloncesto catalán, que recientemente anunció su retirada de las canchas, le llevó la bolsa Pablo Martínez-Arroyo, que jugó como base para Estudiantes, Cáceres o Huelva en la década de los 90. "Tiene carisma. Puede convertirse en un gran referente del deporte español", dijo Gasol de Rahmbo tras concluir su ronda en Valderrama, donde exhibió un juego muy aseado.