Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

WWE

McIntyre: "He esperado meses a que Lashley perdiese su título"

Drew McIntyre apareció el lunes en Raw para retar a Big E por el Campeonato de la WWE. El escocés asegura que quiere una oportunidad titular.

Drew McIntyre.
WWE

El pasado lunes, en Raw, Drew McIntyre se metió de lleno en la ecuación por el Campeonato de la WWE. El excampeón apareció tras el combate entre Big E y Bobby Lashley. El campeón retuvo el cinturón y él procedió. Nada fue improvisado. "Cuando Lashley y MVP me costaron mi victoria por el título de WWE en Hell In A Cell, tenía una estipulación donde no podía volver a luchar por el campeonato si perdía. Sin embargo lo dejé bien claro, cuándo Lashley dejara de ser campeón, iba a ir a por el campeonato. He estado durante estos últimos meses esperando a que Lashley pierda el título, la noche en que Big E ganó el campeonato yo estaba en el show un poco más temprano, pero me tuve que preparar para el tour europeo de WWE. Así que esta semana era la primera oportunidad que tenía para encararme contra Big E, alguien que verdaderamente se merece ese campeonato. Hay un Draft el viernes, no sé si voy a ser drafteado a SmackDown, pero mi intención es quedarme en WWE Raw, Big E está ahí y quiero ir a por el título de WWE. En el caso de ser drafteado a SmackDown, me gustaría ir a por el campeonato Universal", apuntó el escocés en una entrevista a la web Planeta Wrestling.

Precisamente, sobre ese Draft, también habló McIntyre: "Si estoy en RAW ahora, viendo cómo está el roster de SmackDown ahora, podría decir algunos nombres con los que me gustaría trabajar en el futuro. Seth Rollins es alguien con quien he tenido una historia, la tuvimos después de WrestleMania, cuando derroté a Brock Lesnar por el título de WWE en el Performance Center y no fuimos más lejos. La belleza de ello es que podemos volver a retomarlo cuando sea ya que tenemos una química muy buena. Edge es alguien con el que aún no he podido compartir ring lo suficiente, ya que cuando tenía unos 20 años, luchamos un par de veces y viajé alrededor del mundo junto a él, es como un mentor para mí. Tuve la oportunidad de estar en el evento principal de SmackDown una vez con él, donde hice equipo con Vickie Guerrero y él hizo equipo con Kelly Kelly. Fue muy divertido, sé que podemos hacer cosas muy divertidas y dar muy buenas historias. También quiero un combate contra Cesaro, porque nunca hemos tenido un combate y él es increíble".

Por último, McIntyre relató a la citada web la emoción que tuvo en la primera gira por Reino Unido y Escocia tras la pandemia: "Fue asombroso. Absolutamente asombroso. Ha sido increíble tener a nuestros fans de vuelta. Durante estos pasados meses ha sido surrealista, obviamente WWE SummerSlam fue grandioso con tanta gente, y volver a la gira de UK y a la gira internacional fue muy emocionante. Cada persona del roster estaba muy emocionada de ir y ver a los fans de UK que pueden gritar muy fuerte. Los shows que han tomado lugar en UK como RAW y SmackDown han tenido un público muy loco. Como han sido dos años sin WWE Live Shows, el público ha gritado el doble de fuerte en NewCastle, Londres, Cardiff y terminando en Glasgow. Mi país natal, donde fue surrealista poder finalizar el tour enfrentándome a Jinder en una Street Fight como evento principal. Después de atacar a Corbin al final del Live Show, todos los chicos buenos aparecieron y celebramos la victoria".