WWE

Big E no va de farol

Big E concedió una defensa a Bobby Lashley. Ganó al campeón en un combate en una jaula de acero y después recibió el reto de Drew McIntyre.

0
Crónica del Raw del 27 de septiembre de 2021.
WWE

Si alguien podía pensar que el reinado de Big E como campeón de la WWE podía ser flor de un día, se equivoca. Si alguien quiere destronarlo tendrá que trabajar duro. Big E llegó al título vía Money in the Bank. Canjear al maletín siempre provoca run run sobre quién lo hace. En Extreme Rules, Bobby Lashley le pidió una revancha y el campeón aceptó. Sería lo que abriría Raw. No fallaron a su cita, estaban dando un buen combate... y aparecieron Shelton Benjamin y Cedric Alexander, quienes se pusieron la camiseta de Hurt of Business, recuperando así el stable. Kofi Kingston y Xavier Woods salieron al rescate de su compañero y todo provocó que la pelea se parase. La autoridad fue clara: se reanudaría en una jaula de acero. Lo hizo, y aunque hubo interferencias, Big E pudo recuperarse de un brutal ataque inicial de Lashley y tras un gran combate retener el cinturón. La tranquilidad le duró poco. Mientras celebraba, Drew McIntyre salió a escena para retarle. Quiere ser el siguiente.

No fue la única defensa de un título de la noche. Charlotte Flair se enfrentó a Droudrop, quien recibió la chanza después de reclamársela directamente a la autoridad. La aparición de Eva Marie distrajo a la aspirante y si alguien sabe capitalizar errores es Charlotte, que aprovechó para poner punto final al duelo. Además, Damian Priest sumó una nueva defensa ante Sheamus en un combate brutal que tuvo como estipulación que no existía ni descalificación ni conteo fuera del ring. Por último en cuanto a títulos, Reggie retuvo el Campeonato 24/7 frente a Ricochet, quien se vio frenado porque Gulak y R-Truth atacaron al campeón y le descalificaron.

Destacó también el gran duelo AJ Styles y Matt Riddle. Se lo llevó AJ. Mientras, Ángel Garza y Humberto Carrillo siguen potenciando su equipo. De momento lo refrendan con grandes sensaciones, ya que después Garza se impuso a Erik. Keith Lee ganó muy fácil a Akira Tozawa, Karrion Kross a Jaxon Ryder, y Jinder Mahal, Veer y Shanky a Mustafa Ali, Mansoor y Jeff Hardy. Además, Goldberg quiso enviar un mensaje a Bobby Lashley. Quiere venganza después de que el All Mighty atacase a su hijo.