NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BELLATOR MMA

Page quiere venganza

Michael 'Venom' Page se enfrente este viernes a Douglas Lima, único rival que ha conseguido derrotarle. Han pasado más de dos años de esa pelea.

Actualizado a
Michael 'Venom' Page.
Bellator MMA

Bellator regresa al Viejo Continente y lo hace a lo grande. El Wembley Arena acoge Bellator 267 este viernes. Será un show especial por lo que significa su regreso a Inglaterra, pero lo es aún más por el estelar que han cerrado. Uno de los luchadores más populares en este país y en la compañía, Michael 'Venom' Page tiene al fin la esperada revancha que tanto reclamaba. MVP fue noqueado por Douglas Lima en las semifinales del Grand Prix del welter. El inglés estaba ante su primer gran examen y cayó noqueado.

Desde ese momento, Page dijo que quería la pelea. Era abril de 2019 y hasta ahora ha disputado cinco peleas más (cuatro victorias por KO y una a los puntos). ¿Está más hecho? ¿Sigue siendo un producto fabricado como muchos le acusan? Es la ecuación que debe despejar este viernes. "No me sentí superado. Fueron mis propios errores los que me hicieron perder", afirmó en 'Mirror'. Llega confiado.

Lo cierto, es que es un buen momento para enfrentarse a Douglas Lima... o no. El brasileño ganó el Grand Prix del welter tras derrotar a MVP. Después, quiso la doble corona y perdió frente a Gegard Mousasi. La diferencia de peso fue clave y volvió al welter, pero se dejó el título ante Yaroslav Amosov. ¿Es su declive o una mala racha? Esos son los fantasmas que debe despejar él. Pese a la dinámica, Lima es favorito. Es un luchador más completo y que ha demostrado más en su carrera. Aún así, la pegada de Page puede cambiar todo siempre. Será día reválidas en Londres.