Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MMA

Emily Mota se juega su trono

Emily Mota expone este sábado, en Barcelona, el Campeonato de AFL del peso átomo frente a Andrea Meneses. Es la primera defensa de la brasileña.

Emily Mota.
AFL

La primera del año de AFL se centró en las jóvenes promesas y en Twitch. La promotora emitió por esa plataforma su show y fue un éxito. Para el último trimestre del año, y una vez que la situación sanitaria mejora, la compañía ya ha pautado dos velada. La primera será este sábado 2 de octubre en Barcelona (AFL 25 será en el Complex Esportiu Lluita La Mina de Sant Adriá de Besos), la siguiente será el 23 de octubre en Gran Canaria y la empresa volverá a Madrid el 20 de noviembre. Vienen semanas de mucho trabajo y el inicio no puede ser mejor, será con un título.

Emily Mota expondrá el Campeonato AFL del peso átomo, el cual ganó en octubre de 2020, frente a a Andrea Meneses. La pelea es muy interesante. Ambas son dos grandes prospectos que están creciendo y que ya tienen la oportunidad de seguir mejorando con un gran premio como recompensa. Para Mota será su tercera pelea profesional. En la primera, en Francia, ya ganó un cinturón y en la segunda noqueó a Rita Marrero. Por su parte, Meneses disputa su segundo combate rentado. Debutó precisamente en el mismo evento en el que Mota reinó (venció por KO) y apuntó su nombre. Ahora la desafía en un duelo interesante de cara al futuro y al presente. Ninguna regalará un metro y el espectáculo está servido.

No es el único punto de interés del show, de hecho, habrá muchos más ya que Barcelona contará con 14 combates más. Hay mucho debutante, pero también combates más que interesantes. Destacan dos. El invicto Héctor González se enfrenta al ya consagrado, y ex de Combate Américas, Yoel Jiménez. Además, el ruso Chermen Abaev, tras caer en su debut, intentará poner su récord en verde ante el siempre combativo José Augusto Aguilar.