GOLF | RYDER CUP

Sergio García: "Me he sentido genial con Rahm al lado"

El castellonense sumó su 24º triunfo en la Ryder, primero junto al vizcaíno, y empató con Faldo en la cumbra histórica. Rahm: "Todo es más fácil con él al lado".

0
Sergio García: "Me he sentido genial con Rahm al lado"

Jon Rahm y Sergio García alumbraron este viernes una pareja que puede quedar para el recuerdo al estilo de la que formaron Seve y Olazábal. La décima dupla española en la historia de la Ryder Cup se impuso en el primer partido de los foursomes a Spieth y Thomas por 3&1 con ráfagas de magia de ambos integrantes, que se mostraron encantados de haber debutado juntos al término del partido.

"Me he sentido genial. Sabía que tenía a Rahm a mi lado y eso es lo mejor. Ha estado increíble, metiendo todos los putts que había que meter. Jordan y Justin lo han hecho bien y es genial conseguir el primer punto para Europa", aseguró García, que con 24 triunfos ya es junto a Nick Faldo el jugador que más ha conseguido en la historia de la competición y amplía su récord de puntos a 26,5.

"Cuando tienes a Sergio a tu lado todo es más fácil.Me ha dejado varias oportunidades de birdie y he podido aprovechar algunas", le correspondió Rahmbo, que se anota el segundo triunfo de su trayectoria en esta cita tras batir a Tiger Woods en los individuales de 2018.