NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

La Guerrera Marta López dice adiós al Mundial de España

Se lesionó en la Copa de Rumanía y ha sido hoy intervenida en Madrid de una rotura de ligamentos

Actualizado a
La Guerrera Marta López dice adiós al Mundial de España

La internacional española Marta López (31 años), nueva jugadora del Dinamo Bucarest, ha sido operada de una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda por los doctores Manuel Leyes y César Flores de su rodilla izquierda en Clínica CEMTRO de Madrid. De esta manera se cumplen los malos augurios que presagiaba Prades, el nuevo seleccionador, cuando tuvo la noticia.

La malagueña, que se lesionó en el partido por el tercer puesto en la Copa de Rumanía, fue sometida hoy sábado a una cirugía que consistido "en la reconstrucción del ligamento cruzado anterior con refuerzo extraarticular", según el parte de los traumatólogos Leyes y Flores, que en los últimos años están teniendo mucho trabajo con las internacionales. Flores es el médico de las Guerreras a lo largo de la temporada.


Marta López, extremo derecho, es una de las veteranas de la selección nacional, con la que disputó sus terceros Juegos en Tokio, y forma con Carmen Martín el tándem en uno de los puestos más sólidos de las Guerreras