WWE

Los RK-Bro siguen de dulce

Matt Riddle y Randy Orton festejaron sus títulos por parejas en Raw. AJ Styles les interrumpió. Riddle ganó el mano a mano y la 'Víbora' le remató con un RKO.

0
Crónica del WWE Raw del 23 de agosto de 2021.
WWE

La resaca de SummerSlam, como es habitual, se dio en Raw. Todos miraron a lo ocurrido el sábado y eso provocó que se diesen situaciones muy interesantes. Algunas de ellas dan a entender que hay rivalidades que solo acaban de empezar. Eso sucede en la que están inmersos los RK-Bro (Randy Orton y Matt Riddle). La 'Víbora' pidió a su compañero que no hiciese una celebración muy ostentosa. No se le vio muy cómodo con ella, pero todo cambió cuando AJ Styles apareció con Omos. Los excampeones por parejas de Raw salieron con intención de calentar a los que les habían quitado sus títulos. Styles atacó verbalmente a Riddle y ambos tuvieron un cara cara en el combate estelar de la noche. Riddle le ganó y Orton le remató con un RKO. Los campeones siguen de dulce.

Otro punto de interés fue en la apertura. Bobby Lashley salió con MVP, quien intentó justificar el ataque de All Mighty al hijo de Goldberg. Damian Priest, nuevo campeón de Estados Unidos, salió a reprocharle esa actitud y le desafió a un combate. Se dio, pero poco tardó Sheamus en aparecer y atacar al hombre que le destronó en SummerSlam. Había desventaja y la igualó Drew McIntyre. Cuatro en el ring, dos y dos... estaba claro que se iba a ver un combate. Ganaron los buenos. Drew y Damian se impusieron en una bonita lucha que acabó con Lashley dejando tirado a Sheamus, quien luego se lo reprochó.

Por otro lado, Charlotte Flair también salió a festejar. En su caso tuvo un segmento tranquilo, o no tanto. Alexa Bliss apareció por la rampa, pero solo saludó. ¿Será su próxima retadora? Mientras, a las mujeres que ganó en SummerSlam (Nikki A.S.H. y Rhea Ripley) las vio formar equipo. Nikki se lo pidió a Rhea para "olvidar juntas su derrota" y se deshicieron de Shayna Baszler y Nia Jax. En cuanto a resaca, el punto con más morbo fue el que terminó con una ruptura. John Morrison inició su segmento en el que invitó a Logan Paul. El Youtuber, que estuvo presente en el PPV y todo apunta a que lo seguiremos viendo unas semanas, vio como The Miz se molestaba porque no Morrison no le presentó. Miz además increpó a Paul, quien vio como la cosa se calentaba y se fue. Ambos se quedaron discutiendo y Xavier Woods entró en acción para verse con Miz. La pelea iba igualada y una acción de Morrison en el ringsite distrajo al árbitro, lo que le permitió ganar a Woods. Eso enfureció a Miz, quien no dudó en atacar a Morrison. Hasta aquí parece que ha llegado su amistad. En los otros combates de la noche, Karrion Kross derrotó a Ricochet y Jinder Mahal a Mansoor.