NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

WWE 2K22 anuncia un "golpe de efecto" para marzo de 2022 durante SummerSlam

La compañía de lucha libre y la de videojuegos aprovecharon el foco del mayor evento del verano para desvelar el nuevo gameplay de WWE 2K22.

Actualizado a
WWE 2K22 anuncia un "golpe de efecto" para marzo de 2022 durante SummerSlam
WWE 2K22

Durante la emisión del SummerSlam 2021 de la WWE del pasado fin de semana, 2K y Visual Concepts revelaron que la fecha de lanzamiento de WWE® 2K22 está programada para marzo de 2022. De esta manera, se sube en la ola del "Camino a WrestleMania", la época de mayor expectación para los aficionados a la WWE.

El electrizante vídeo de gameplay de WWE 2K22 muestra a la Superstar de la WWE Rey Mysterio y ofrece un primer vistazo de Roman Reigns, Goldberg, Bayley, Bobby Lashley, Drew McIntyre, The Miz, Sheamus, Shinsuke Nakamura, Rhea Ripley, Finn Bálor, Ricochet y Kane. Además, también se ha compartido una captura de pantalla de la Superstar de la WWE Edge, en la que se aprecia un nivel increíble de detalle en la pirotecnia, la iluminación de escenario y el atuendo de entrada.

WWE 2K22 promete nuevos controles, gráficos increíbles y un motor totalmente rediseñado para proporcionar la mejor experiencia de WWE 2K vivida hasta la fecha. Como parte del desarrollo del juego, el 85 % del roster se ha prestado a un escaneo facial que pondrá a punto a los personajes con modelos ultrarrealistas. En dicho proceso, se han capturado más de 3400 animaciones nuevas. Más detalles serán revelados en enero de 2022.