NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Cena advierte a Reigns

John Cena y Roman Reigns tuvieron un intenso careo para abrir SmackDown. No llegaron a las manos, pero la leyenda avisó de su objetivo al campeón Universal.

Actualizado a
Paul Heyman, Roman Reigns y John Cena en SmackDown.
WWE

Una semana para SummerSlam (21 de agosto) y la tensión no para de subir. John Cena fue el encargado de abrir el show de SmackDown de este viernes. El dieciséis veces campeón de la WWE salió al ring para avisar de que ha vuelto para destronar a Reigns. Como era de esperar, el 'Jefe de la Tribu' salió a confrontarle. Le llegó incluso a recordar, en tono burlesco, su relación con Nikki Bella y Cena le replicó culpándole de que Deam Ambrose abandonase WWE. La tensión era máximo, pero lejos de lo que pudiese parecer, no llegaron a los manos. El que se fue en alto fue Cena, que advirtió a Reigns de que ha superado retos peores y todos han acabado de la misma manera: "Con 1, 2, 3... a su favor".

Sí hubo golpes en el roster femenino. Bianca Belair y Sasha Banks debían firmar el contrato para enfrentarse en SummerSlam. Lo hicieron, pero con problemas ya que Zelina Vega y Carmella no se lo pensaron e interrumpieron el acto. Ellas dos ayudaron a Banks, quien acabó el programa con Belair en el suelo y la 'Jefa' con su cinturón. Parece que los elementos también estarán en contra para la campeona.

Por otro lado, lo más destacado fue un cambio titular. Nakamura se proclamó campeón Intercontinental al vencer, en un disputado y bonito combate, a Apollo Crews. Mientras, Baron Corbin sigue con sus problemas económicos. Este viernes volvió a pedir dinero a los fans. Kevin Owens le desafió a un combate. Si lo ganaba, nunca mas volvería a pedir dinero al público. KO se llevó el triunfo y esa opción se le desvanece a Corbin, quien eso sí, sin que nadie le viese robó el maletín de Money in the Bank y se marchó del pabellón con él. Los otros dos pleitos de la noche fueron por parejas. Rey y Dominik Mysterio se impusieron a Dirty Dawgs (Dolph Ziggler y Robert Roode) y Street Profits (Angelo Dawkins y Montez Ford) hicieron lo propio con Alpha Academy (Otis y Chad Gable).