NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Bianca Belair: "Estoy teniendo el debut que nunca tuve"

Bianca Belair, campeona de SmackDown, se mostró muy feliz por el regreso del público. La monarca de la marca azul ya piensa en SummerSlam.

Actualizado a
Bianca Belair, en WrestleMania.
WWE

El ascenso de Bianca Belair se produjo en plena pandemia. Subió al roster principal en los primeros momentos de la complicada situación sanitaria y ascendió a lo más alto de SmackDown en WrestleMania 37 (fue el combate estelar de la primera noche). Está en su mejor momento. Ahora ya sí, y es que a la wrestler de Tennessee en una conferencia para la prensa internacional, a pregunta de Planeta Wrestling, reveló que sus sensaciones están siendo nuevas con el regreso del público y las giras el pasado julio.

"Se siente asombroso. Sabes, me suelen preguntar cómo me siento al estar de "vuelta en la carretera", a lo que yo respondo que no sé cómo se siente porque nunca he estado en la carretera. Sabes, el año pasado me dijeron de ir a WWE RAW para debutar supuestamente en el show después de WrestleMania, pero luego todo cambió. Así que la primera vez en la que he estado luchando frente a una audiencia en vivo ha sido actualmente en WWE SmackDown. Estoy sintiendo que estoy teniendo el debut que nunca tuve, estoy debutando como la campeona de WWE SmackDown frente a una gran cantidad de personas. Ha sido un año muy loco, se siente increíble poder estar ahí frente a ellos y poder celebrar mi victoria porque se lo merecen. Siempre digo que nuestro trabajo es dibujar una sonrisa a nuestros fans, y es la razón por la que estamos aquí", apuntó.

Belair tuvo gran protagonismo en WrestleMania, y también lo tendrá en el mayor evento del verano en WWE, SummerSlam (21 de agosto). Expondrá su cinturón ante Sasha Banks, rival a que destronó en abril. La campeona sabe que habrá un gran show. "Creo que simplemente salgamos ahí fuera y seamos capaces de hacer lo que podamos. Sabes, es lo que hicimos en WrestleMania y demostramos al mundo que podemos dar un gran combate y el mejor evento principal de WrestleMania. Sé que ella tiene mucha pasión por lo que hace y yo tengo mucha pasión por lo que yo hago, y cuando ambas nos unimos hacemos magia. Ahora tenemos la historia de WrestleMania y se ha desarrollado hasta el punto donde estamos, esto hace que nuestra rivalidad tenga más trasfondo y tengamos mucha más pasión. Creo que no hace falta que cambiemos nada, que salgamos ahí y demostremos lo que sabemos hacer", añadió.

Por último, miró al futuro. Becky Lynch cada vez está mas cerca de volver y Belair fue clara: "Me encantaría enfrentarme a Becky Lynch. Creo que todos sabemos lo grande que es Becky y ha estado fuera más de 1 año, pero aún así sigue siendo uno de los nombres más mencionados. Esto demuestra lo grande y asombrosa superestrella que es Becky. Y por supuesto, cuando ella regrese, me encantaría que su primera rivalidad fuera contra mí. Sabes, cuando Becky Lynch regrese, soy el tipo de persona que se considera una atleta, así que para convertirte en la mejor, tienes que enfrentarte a la mejor. He estado en el ring contra Bayley, la campeona más longeva de SmackDown, Sasha Banks, Carmella... Me encantaría enfrentarme a Becky Lynch. También siento que Rhea Ripley y yo somos la nueva generación de luchadoras y me encantaría enfrentarme a las 4 Horsewomen. Tenemos a más luchadoras llegando a SmackDown, como Toni Storm, Tegan Nox, Shotzi... Quiero enfrentarme a Becky Lynch y mejorar en el ring, porque lo puedes lograr con una persona como ella".