NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Henrique Rafagnin se incorpora a la plantilla del Jaén Paraíso

El equipo andaluz ha hecho oficial el fichaje del guardameta por una temporada con opción a otra y llega procedente del Foz Cataratas brasileño.

Actualizado a
Henrique Rafagnin se incorpora a la plantilla del Jaén Paraíso
Foz Cataratas Futsal

El Jaén Paraíso Interior cerró su plantilla para esta temporada con el fichaje del meta internacional brasileño Henrique Rafagnin, que firmó un contrato por una campaña con opción a otra, anunció este miércoles el club andaluz.

El portero, de 28 años, es natural de Foz do Iguaçu y con la incorporación del brasileño queda diseñada al completo la plantilla para la Liga 2021-22.

Desde su posición de portero, Henrique Rafagnin es un jugador que destaca por su excelente juego con los pies en la parcela ofensiva, desde dónde es capaz de generar mucho peligro gracias a su gran disparo, destaca el Jaén Paraíso Interior, que añade que fue clave en la gran temporada realizada por su anterior equipo, el Foz Cataratas brasileño.

Henrique, que sumará su primera temporada fuera de Brasil, con anterioridad militó en el Cascavel y Carlos Barbosa, con un palmarés que incluye dos Copas Libertadores y una Supercopa.

En sus primeras palabras como jugador del equipo amarillo, Henrique mostró su deseo de jugar en España y destacó que vive "todo un sueño el poder jugar una Liga de gran calidad y nivel competitivo". Además, reconoció seguir al Jaén Paraíso Interior FS desde hace tiempo y al que valoró como "un club muy grande y campeón".

Una etapa nueva para Henrique de la que espera poder "aportar títulos", garantizando "voluntad y esfuerzo para lograr los objetivos marcados". Se refirió también a la afición jiennense y confía en ver el Palacio de Deportes Olivo Arena "lleno y unido para poder celebrar juntos cada gol y la victoria".