FÚTBOL SALA

Nano Modrego colgará las botas a final de temporada

El exjugador de Futbol Emotion Zaragoza e Inter Movistar anuncia su retirada del fútbol sala tras 23 años de trayectoria. En 2014, fue campeón de liga y Copa de España.

0
Nano Modrego colgará las botas a final de temporada
Francisco Jiménez HERALDO DE ARAGÓN

Nano Modrego se retirará al final de la próxima temporada. Así lo anunció el pivot zaragozano en una rueda prensa en la que confirmó su renovación con el Colo-Colo Zaragoza, equipo que milita en Segunda División.

"Es un día alegre porque se hace oficial mi renovación y también porque después de 23 campañas puedo ser yo quien dice adiós a la competición. Este será mi último año como profesional", afirmó Modrego, que de esta forma, pondrá punto y final a su trayectoria siendo el máximo goleador aragonés de la historia del futsal.

Comenzó su trayectoria como profesional en las filas del Sego Zaragoza en la temporada 97/98, para un año después firmar por el Sala 10 Zaragoza, donde permaneció hasta la temporada 2003/2004. Jugó dos temporadas en el Benicarló, dos más en el Guadalajara FS y otras dos en el Segovia Futsal antes de volver a Zaragoza en 2010.

Tras su segunda etapa en el Sala 10, Modrego aterrizó en Tudela, donde defendió la camiseta del Ribera Navarra. Un año más tarde, en la 2013-2014, recaló en las filas del Inter Movistar, con quien se proclamó campeón de liga y Copa de España.

Nano Modrego con la elástica de Inter Movistar.

Su tercera etapa como jugador del Sala 10 duró hasta la temporada 2018-2019, cuando tomó la decisión de pasarse al fútbol 11, firmando por el C.D. Cuarte. Un año más tarde volvió al parqué y, tras disputar su última temporada en las filas del Sala 10, firmó por su actual club, el Colo-Colo Zaragoza de Segunda División.

"Se me dibuja una sonrisa al echar la vista atrás y recordar todos los momentos vividos. He pasado por muchos equipos y ciudades que guardo en mi corazón. También han sido muchos los compañeros con los que he tenido la suerte de compartir vestuario. Algunos de ellos están hoy aquí y serán grandes amigos para el resto de mi vida", continuó Modrego emocionado.

Nano Modrego en un partido con el Colo-Colo esta temporada.

"Quería comunicarlo con una sonrisa. Aún me considero futbolista, me queda un poquito por delante, y sé que comunicarlo a final de temporada sería más difícil", afirmó el zaragoza. De hecho, a sus 40 años fue el máximo goleador de la Segunda División con 25 tantos.

Solo falta por comprobar si el bueno de Nano, logrará repetir hazaña en su última temporada como futbolista en activo.