NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Jaén Paraíso Interior FS arranca con hasta seis caras nuevas

Los dirigidos por Daniel Rodríguez intentarán no repetir una campaña como la pasada en su nueva pista de juego de 6.500 espectadores denominada Olivo Arena.

Actualizado a
Miembros del Jaén Paraíso Interior en un partido la campaña pasada.
Twitter @JaenFS

El Jaén Paraíso Interior FS comenzó este martes la pretemporada con seis fichajes para la campaña 2021-22 en la Primera División de Fútbol Sala, donde buscará estar de nuevo con los primeros clasificados después de un pasado curso, marcado por la crisis sanitaria, en el que se quedó a un paso de disputar la eliminatoria de descenso a Segunda.

El equipo jiennense, que en su tercera etapa milita en la máxima categoría desde la temporada 2013-14 y ha logrado dos Copas de España (2015 y 2018), se ha reforzado con el portero Álex González (Movistar Inter), el cierre internacional Aicardo (FC Barcelona), los alas Jorge Santos (Levante), César Velasco (Osasuna Magna Navarra) y Dani Martín (Ribera de Navarra) y el ala-pívot Bruno Petry (Industrias de Santa Coloma de Gramanet).

Falta por concretar la llegada de otro meta debido a que el italobrasileño Roberto Gozi, con un año más de contrato con los jiennenses, no entra en los planes del cuadro técnico que dirige Daniel Rodríguez, entrenador desde la temporada 2011-12.

El Jaén Paraíso Interior FS, que empezará la Liga el 9 de octubre en la pista del Industrias de Santa Coloma, ha renovado casi al 50 por ciento la plantilla y del anterior curso siguen los cierres Antonio Pérez, Attos y Mauricio Guterres, los alas Míchel Hoyo y Felipe Mancha, los ala-pívots Carlitos y Mithyuê y el pívot Alan Brandi.

Germán Aguayo, presidente de la entidad, destacó a los periodistas el esfuerzo por dar un nuevo salto de calidad "con fichajes importantes que ilusionan a la afición en una campaña en la que se estrenará el Olivo Arena, una palacio de los deportes que colma todas las ilusiones con un aforo de 6.500 espectadores".

Además, el dirigente destacó la excelente acogida de la campaña de abonados "con un récord en el fútbol sala con más de 4.200 socios, lo que demuestra la ilusión que ha despertado el proyecto".