VÓLEY PLAYA | CIRCUITO MADISON

Daniela Álvarez-Ángela Lobato y los Bello ganan en Laredo

Los hermanos ingleses derrotaron en la final a los venezolanos Tovar y Hernández y la pàreja española a las internacionales Carro y Soria.

Actualizado a

Daniela Álvarez y Ángela Lobato en el cuadro femenino, y Javier y Joaquín Bello en el masculino, se han llevado el Open Internacional de Laredo (Cantabria) que se ha celebrado en e la Playa La Salvé.

Daniela Álvarez y Ángela Lobato consumieron media hora para ganar en la final del torneo a Belén Carro y Paula Soria, una pareja que hasta útima hora ha peleado por estar en los Juegos Olímpicos y defendían su título en Laredo. Álvarez y Lobato decantaron la balanza del partido a su favor en el primer set con un (12-21) y culminaron la gesta con un (15-21) en el segundo. Las campeonas habían ganado en las semifinales a las lituanas Erika Kliokmanaite y Kadri Puri. mientras que Belén Carro y Paula Soria se habían impuesto a Sofía González y Ana Vergara por 2-0.

En la final masculina, los ingleses de ascendencia española Joaquín y Javier Bello vencieron en un impresionante partido a los venezolanos Hernán Tovar y Rolando Hernández. Los hermanos Bello ascendieron en el torneo desde la fase previa para lograr la gesta de jugar y ganar la gran final. El primer set cayó del lado de Tovar y Hernández, pero los hermanos Bello consiguieron la remontada en el segundo set y culminaron su gesta en el tiebreak. En las semifinales los Bello habían vencido a César Menéndez y Alejandro Huerta, y los venezolanos a la pareja formada por Tim Brewster y Michael Boag.

Por su parte, la cántabra Ana Vergara se alzó con el MVP Iberdrola como mejor jugadora del torneo femenino. También Rolando Hernández fue reconocido como mejor jugador del torneo masculino y recogió el premio MVP Ambilamp.

El Madison para hasta la primera semana de septiembre con lafinal del Campeonato de España en el Higerón Resort de Fuengirola del 2 al 5 de septiembre, mientras que esta semana si la pandemia lo permite, está previsto el célebre Villa de Laredo que celebra su cincuenta aniversario.

Lo más visto

Más noticias