NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

John Cena regresa a la WWE en Money in the Bank

John Cena apareció para cerrar Money in the Bank y se puso cara a cara con Roman Reigns. Este lunes, en Raw, explicará los motivos de su vuelta.

Actualizado a
John Cena y Roman Reigns en WWE Money in the Bank 2021.
WWE

El público volvió a los show de WWE el pasado viernes en SmackDown. Salvo las dos noches de WrestleMania 37, los fans no habían estado de manera presencial desde que comenzó la pandemia. Fue mucho tiempo y por eso la compañía se tenía guardadas muchas sorpresas. Toda la artillería la sacó en su primer PPV de vuelta a la normalidad, Money in the Bank. El show de este domingo fue de muchos quilates, pero todo se vio eclipsado con un regreso. Roman Reigns retuvo el Campeonato de la WWE ante Edge en un combate frenético. Una vez terminado, el 'Jefe de la Tribu' tomó el micrófono para destacar su grandeza... pero sonó la música de John Cena, quien le hizo su famoso 'No puedes verme' en la cara. También festejó con el público y ahí se acabó el show.

Este lunes, en Raw, Cena desvelará los motivos de su regreso (ya ha confirmado que no será de una noche) y dirá si salir cuando Roman (está en el roster de SmackDown) hablaba fue casualidad o no. John Cena, de 44 años, no estaba en WWE desde el combate cinematográfico que disputó en WrestleMania 36 ante Bray Wyatt. En todo este tiempo sus compromisos en Hollywood (es uno de los personajes principales de la última película de la saga Fast and Furious) le impidieron estar sobre el ring.

Edge y Seth Rollins iniciaron un nuevo camino

Seth Rollins tras atacar a Edge en Money in the Bank 2021.
Ampliar
Seth Rollins tras atacar a Edge en Money in the Bank 2021.WWE

La vuelta de Cena tapó todo, pero antes se produjeron importantes acontecimientos. En esa victoria de Roman Reigns (mantuvo el Campeonato Universal) hubo de todo. Cuando Roman estaba tocado, The Usos salieron al rescate. Poco tardaron en aparecer, para ayudar a Edge, Rey y Dominik Mysterio. Las parejas traían tensión de antes, ya que en el kickoff los hermanos arrebataron los Campeonatos por parejas de SmackDown a los Mysterio. Cuando la trifulca era grande, Seth Rollins también se unió y con un Curb Stomp, cuando no había árbitro, dejó KO a Edge, quien resistió... pero luego se distrajo con él y el campeón lo aprovechó. Esto enfureció al canadiense, quien se fue por él y ahí puede comenzar un nuevo feudo.

En el otro gran cinturón masculino, Bobby Lashley retuvo el Campeonato de la WWE. El campeón fue muy superior a Kofi Kingston, quien le puso ganas, pero Lashley es pura potencia y le pasó por encima. Lo hizo de tal manera que el árbitro detuvo la pelea por su clara inferioridad. En cuanto al roster femenino, Charlotte Flair lo volvió a hacer. Derrotó a Rhea Ripley para volver a alzar el oro. Ganó el Campeonato femenino de Raw en un combate muy bonito en el que dañó la pierna izquierda de Ripley y con una Figura 8 la sentenció. Es el decimosegundo título de Flair. Leyenda. En cuanto a los últimos campeonatos en liza, el de parejas de Raw, AJ Styles y Omos los retuvieron frente a The Vikings Raiders (Erik e Ivar).

Charlotte Flair alza el Campeonato femenino de Raw en Money in the Bank 2021.
Ampliar
Charlotte Flair alza el Campeonato femenino de Raw en Money in the Bank 2021.WWE

Big E y Nikki ASH. ganan los maletines de Money in the Bank

La batalla por el maletín de Money in the Bank femenino fue la que abrió la noche. Nikki Cross se ha autoproclamado una heroína. Se hace llamar Nikki ASH, y su cambio de rol le ha dado un plus. la escocesa se impuso a Alexa Bliss, Liv Morgan, Naomi, Tamina, Natalya, Asuka y Zelina Vega. Como es habitual, una lucha con escaleras y con el maletín en juego fue una locura absoluta. En el caso de Nikki su victoria se recordará por picardía. Había seis de las ocho participantes subidas en tres escaleras. Parecía que el maletín no se iba a descolgar, pero la escocesa trepó por donde nadie la esperaba y logró el mayor logro de su carrera (en solitario, ya que por parejas ha sido campeona dos veces) hasta el momento.

Mientras, Big E fue el triunfador en la lucha por el maletín masculino al imponerse a Drew McIntyre, Nakamura, Riddle. Kevin Owens, Ricochet, John Morrison y Seth Rollins. Sin duda el triunfo de Big E no fue tanta sorpresa como el de Ottis en 2020, ya que E venía de ser campeón, pero no era el gran favorito para llevarse el oro. Mención especial merece Ricochet. Un volador tremendo como él solo puede lucir en una pelea de esta estipulación. También merece destacar que McIntyre se quedó fuera de la pugna a medio combate porque Jinder Mahal y sus secuaces aparecieron y se lo llevaron. Todo estaba listo para Seth Rollins, quien se había postulado como el más fuerte en la parte final... pero Big E llegó a intentar evitar que tomase el maletín y se lo arrebató para vivir una nueva noche de gloria.

Big E descuelga el maletín de Money in the Bank 2021.
Ampliar
Big E descuelga el maletín de Money in the Bank 2021.WWE