Edge, Belair, Balor y el regreso de los fans en SmackDown
La WWE recuperó el público en sus shows semanales (solo WrestleMania 37 tuvo fans tras la pandemia). En SmackDown sucedió de todo. Había ganas.
"¿Dónde demonios os habíais metido?", espetó Vince McMahon, dueño de la WWE, al público para abrir el show de SmackDown de este viernes. El 'chairman' ya solo aparece en pantalla en ocasiones especiales y sin duda este viernes lo fue. Desde que arrancó la pandemia en marzo de 2020, solo las dos noches de WrestleMania 37 tuvieron fans de manera presencial. Al principio no hubo público y luego estuvo presente con el formato ThunderDome (con pantallas). No era lo mismo y esa sequía acabó. Fueron 466 días y los fans respondieron abarrotando el Toyota Center de Houston. La compañía también correspondió un planteó un show de muchos quilates.
De hecho, abrió el evento con todo. Roman Reigns ya se ha arreglado con sus primos, Jimmy y Jey Uso. Por eso, los tres lucharon juntos contra Edge, Rey y Dominik Mysterio. No había mejor forma de calentar el Money in the Bank de este domingo. Roman y Edge pelean por el Campeonato de Universal y The Usos desafían a los Mysterio por los títulos por parejas de SmackDown. Había inquina previa, y se notó. El combate lo ganaron Reigns y The Usos gracias a Roman. Después hubo una trifulca entre los seis que acabó con Edge victorioso y alzando el cinturón del campeón. De nuevo el canadiense volvió a dejar KO al 'Jefe de la Tribu' utilizando una varilla.
Después, WWE sorprendió con un regreso. Finn Balor vuelve al roster principal. Tras SummerSlam 2019 volvió a NXT, marca en la que permaneció activo hasta mayo de 2021. Tras unos meses de asueto está de vuelta y el primer punto al que apuntó fue a Sami Zayn, al que atacó mientras volvía a hablar de la conspiración que hay contra él. También tuvo su gran momento de la noche Bianca Belair. Tras la lesión de Bayley (ya fue operada esta semana de su rodilla), Carmella fue la nueva retadora y el pleito pasó a SmackDown. Belair está de dulce y lo volvió a demostrar reteniendo el cinturón en un gran combate.
Para cerrar el show, WWE quiso calentar la lucha por el Maletín de Money in the Bank de este domingo. Por ello, puso en una pelea de cuatro esquinas a Seth Rollins, Big E, Kevin Owens y Shinsuke Nakamura. Seth se llevó el triunfo y llegó a descolgar del techo el preciado maletín. Sin duda, su candidatura a ganarlo cada vez es más seria. Shotzi y Nox derrotaron a Natalya y Tamina. Las vencedoras llegaron la semana pasada de NXT y ya se han ganado una oportunidad titular. Por otro lado, WWE confirmó el estreno de Toni Storn la próxima en SmackDown. Mientras, Cesaro se impuso a Otis por descalificación, ya que Chad Gable atacó al suizo y Baron Corbin sigue maravillando con su nuevo personaje. Volvió a decir que tiene muchas deudas por una vida de lujo e intentó iniciar un crowfunding cuando Kevin Owens le aplicó un Stunner.