NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

McIntyre resiste: peleará por el maletín de Money in the Bank

Drew McIntyre sigue buscando recuperar el Campeonato de la WWE. Tras caer en Hell in a Cell ante Lashley, buscará el maletín en Money in the Bank.

Actualizado a
Drew McIntyre golpea a AJ Styles en Raw.
WWE

Una de las virtudes de Drew McIntyre es la constancia. Lo es entrenando. Es disciplinado y no se cansa de intentarlo. Desde que perdió el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber, el escocés está intentando recuperarlo a toda costa. En Hell in a Cell era su última oportunidad, así se lo hizo saber Bobby Lashley. Perdió de manera injusta, pero no se rinde. Por ello, aunque la semana pasada no pudo clasificarse para la lucha por escaleras de Money in the Bank (18 de julio), este lunes en Raw no dejó pasar la oportunidad. Se enfrentó a AJ Styles y a Matt Riddle, quien ganó un 'Over the Top Battle Royal' de locos para sustituir a Randy Orton, quien por lesión no pudo estar. McIntyre demostró de nuevo coraje y resistencia para llevarse un combate durísimo. Logró el billete para el PPV y ahora queda lo más difícil: poder descolgar el maletín con el contrato del techo.

Mientras, Lashley tiene otros frentes abiertos, aunque no parece muy preocupado. Este lunes ni apareció. MVP fue quien interrumpió a Kofi Kingston, su rival en el próximo PPV, mientras estaba recordando el sufrimiento de Xavier Woods al ver como el campeón le maltrataba contra la celda infernal. Al final todo acabó como siempre para MVP: por los suelos. Kofi se cansó de las palabras, bajó a por él y le dejó KO con un 'Trouble in Paradise'. Por otro lado, Rhea Ripley sigue viéndose, de un modo u otro, con Charlotte Flair cada semana. Esta semana la 'Reina' formó equipo con otras dos hijas de leyendas como son las campeonas por pareja, Natalya y Tamina. Las tres derrotaron a Ripley, Mandy Rose y Dana Brooke.

Por otro lado, Jaxon Ryker se impuso a Elias en un nuevo capítulo en su rivalidad, esta vez le derrotó Strap Match. Otro feudo que sigue creciendo es el de Shayna Baszler y Alexa Bliss. Esta vez no se enfrentaron, pero la que era mejor amiga de Alexa, Nikki Cross, derrotó a Shayna. Ricochet, por su parte, voló sobre John Morrison, que estaba sentado en las protecciones del ringsite y ninguno fue capaz de regresar antes de la cuenta de diez al ring. Por último, Eva Marie y Doudrop  tuvieron su revancha contra Asuka y Naomi. Ganaron, con un gran trabajo de Doudrop, pero al finalidad Eva Marie solo se autoproclamó vencedora a ella. Queda claro los aires que ha traído en su regreso a WWE.