NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE recuperará sus shows por Reino Unido en septiembre

La WWE, que volverá a sus eventos con público en Estados Unidos, anunció que cuatro fechas para el mes de septiembre en Reino Unido. Nuevo paso a la normalidad.

Actualizado a
Bianca Belair, Roman Reigns, Bayley y Big E en el cartel promocional del tour de WWE en Reino Unido.
WWE

Las competiciones poco a poco van recuperando la normalidad, es decir, los fans en las gradas. Los espectáculos rutilantes, como la WWE, tenían una complicación añadida, por ello y aunque en WrestleMania hubo público, la compañía no quiso todavía regresar a la normalidad. Lo hará en el mes de julio. Hará shows por varias ciudades de Estados Unidos y el 'fin de las restricciones' lo marcará SummerSlam (21 de agosto), el cual se celebrará en el Allegiant Stadium de Las Vegas y podría que se diese con aforo completo.

Recuperar la rutina en Estados Unidos parece cerca para la WWE, por ello desde la compañía están viendo opciones para comenzar a visitar otros mercados importantes para ellos. Los megashows de Arabia Saudí están en negociaciones, también se habla de Australia... pero de momento la oficialidad ha llegado en otra región importante para la empresa como es Reino Unido.

WWE anunció este martes cuatro shows para el mes de septiembre, algo que deja a las claras la idea de la compañía: quieren acabar el año con la máxima normalidad posible. Así, visitarán Newcastle el 19 de septiembre, Londres el 20 de septiembre, Cardiff el 21 de septiembre y Glasgow el 22 de septiembre. Para estos primeros shows postpandemia en Reino Unido, se ha anunciado al roster de SmackDown.