NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Edge regresa a SmackDown para resolver cuentas pendientes

Edge fue la gran sorpresa del episodio de este viernes de SmackDown. El canadiense atacó a Roman Reigns y a Jimmy Uso. Mira de nuevo al título.

Actualizado a
Edge aplica una lanza a Jimmy Uso.
WWE

La última vez que vimos a Edge en acción fue en el combate estelar de la segunda noche de WrestleMania 37. El canadiense perdió en una triple amenaza ante Roman Reigns (también estaba Daniel Bryan). Desde entonces estaba desaparecido, hasta este viernes. El campeón Universal estaba en el ring para hablar del futuro del cinturón y fue interrumpido por 'The Rated-R', que presenta su clara candidatura a estar en Money in the Bank (18 de julio). El canadiense recibió un 'Puño de Superman', pero después partió a Reigns con una lanza y también se encargó de Jimmy Uso. Precisamente esa fue una de las noticas de la noche. Roman avisó que Jey estaría fuera por un tiempo y Paul Heyman pidió a a Jimmy que ocupase su lugar. Primero ganó a Dolph Ziggler, fue felicitado por Heyman, pero su primo no le hizo mucho caso... Después, le quiso echar una mano, pero no fue efectiva. Muchos frentes se abrieron.

Mirando a ese próximo PPV, se conocieron dos nuevos luchadores que estarán compitiendo allí. Big E logró el billete tras derrotar a Apollo Crews y Carmella lo hizo sin subirse al ring. Sonya Deville la nombró para esa lucha por el maletín femenino. Eso sí, Liv Morgan se enfadó por la decisión, le pidió un combate y Mella perdió. Por otro lado se dio un curioso combate. Bianca Belair estaba hablando de su victoria el pasado domingo en Hell in a Cell. Seth Rollins la interrumpió y dice que él también tiene que festejar tras imponerse a Cesaro. No estaba cómoda la campeona y menos cuando apareció Bayley. Ellas se liaron a golpes y Cesaro entró en escena. Todo se tradujo en un combate de equipos mixtos que se llevaron Seth y Bayley, eso sí después de que una triquiñuela de Rollins le costase la victoria a Bianca Belair. Además, en SmackDown se vivió la proclamación como nuevo rey de Shinsuke Nakamura (le ganó la corona a Corbin hace una semana) y Sami Zayn primero fardó de haber ganado a Kevin Owens el domingo y luego huyó cuando la gerencia le dijo que tendrían una revancha y el ganador se clasificaría para Money in the Bank.