WWE

Lashley avisa a Kingston tras su reto para Money in the Bank

Bobby Lashley derrotó y después vapuleó a Xavier Woods en Raw. Su compañero en New Day, Kofi Kingston, será el rival del campeón en el próximo PPV.

0
Crónica del Raw del 21 de junio de 2021.
WWE

La jaula de Hell in a Cell todavía colgaba del Thunderdome, pero los luchadores de WWE ya estaban pensando en otra cosa que también colgará del techo: los maletines de Money in the Bank. El próximo PPV (18 de julio) dará una gran oportunidad a sus ganadores, por eso todos tienen sus miras allí. Bobby Lashley, que retuvo el Campeonato de la WWE ante McIntyre la noche anterior, salió a festejar y recibió el reto de Kofi Kingston. Aceptó y se verán en Money in the Bank. Además, cerró una pelea para Raw contra Xavier Woods en la celda infernal. Woods planteó un buen combate, fue entretenido, pero sucumbió. Al acabar, MVP se volvió a colar a la jaula y ayudó a que Bobby vapulease a Xavier mientras Kofi miraba, impotente, desde fuera.

El que no levanta cabeza es Drew McIntyre. En Money in the Bank perdió de manera injusta y en Raw se le escapó la oportunidad de estar en la lucha por el maletín. Matt Riddle le venció y tendrá que aplicar lo que enunció antes de su combate: "Volveré de los infiernos si hace falta". También se clasificaron para luchar por el maletín Ricochet y John Morrison. Ganaron a AJ Styles y Randy Orton, quienes se verán con McIntyre el próximo lunes por una nueva oportunidad. Mientras, en el roster femenino lograron el billete para estar luchando por ese maletín Naomi y Asuka, que derrotaron a Eva Marie y Doudrop (nuevo nombre de Piper Niven), y Alexa Bliss y Nikki Cross, quienes se impusieron a Nia Jax y Shayna Baszler. Nikki apareció vestida de 'superNikki', un nuevo personaje, y Alexa volvió a utilizar sus poder para hipnotizar a Reginalds.

Mientras, la autoridad hizo justicia y concedió a Charlotte Flair una nueva oportunidad titular ante Rhe Ripley. La campeona fue afeada por Adam Pierce y Sonya Deville por buscar la descalificación, pero Flair no pareció enfadada, ya que "es algo que habría hecho ella". Por último, Jaxon Ryker anunció que se enfrentará a Elias en el próximo Raw en un combate con estipulación 'Strap Match' y Ali volvió a intentar atraer a Mansoor. Aprovechó que ninguno tuvo la opción de luchar por el maletín.