NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Reigns y Rey Mysterio no pueden esperar a Hell in a Cell

Roman Reigns retuvo el Campeonato Universal ante Rey Mysterio en SmackDown. Ambos se iban a enfrentar este domingo en Hell in a Cell. Ambos lo adelantaron.

Actualizado a
Roman Reigns lanza a Rey Mysterio contra la jaula de Hell in a Cell.
WWE

La jaula de acero de Hell in a Cell colgaba sobre el Thunderdome, instalado en el Yuengling Center de Tampa (Florida). Este viernes, en el episodio de SmackDown, estaba enfocado al PPV de este domingo, como era lógico, pero la excitación de ver la jaula sobre sus cabezas fue mayor de lo esperado. Rey Mysterio salió al ring y afirmó que podía esperar más para vengarse del campeón y éste aceptó adelantar su combate dos días. Se vieron las caras en un combate intenso y divertido que se acabó llevando Reigns gracias a su mayor poderío físico en la parte final. El 'Jefe de la Tribu' sigue mandando, pero antes de celebrar remató al enmascarado. Rey hizo un buen papel, pero cayó y perdió la posibilidad de estar este domingo en el PPV. Por otro lado, Roman vio cómo tuvo de nuevo el apoyo de Jimmy, pero no de Jey Uso, algo que el campeón le había reclamado a su primo antes de la pelea.

Otras que se verán las caras el domingo serán Bianca Belair y Bayley. La campeona fue sorprendida por la aspirante, quien la atacó y poco después se conoció que su combate será dentro de la jaula de acero. Por su parte, Cesaro también caldeó su pleito contra Seth Rollins, el cual se verá también en Hell in a Cell. Mientras, se cerró la disputa con la corona de rey. Shinsuke Nakamura, que había robado dicho trofeo a Baron Corbin, se quedó con ella al derrotar al 'King'. Este viernes también se produjo el estreno del Comandante Azeez en un combate. Junto con Apollo Crews se impusieron a Big E y Kevin Owens. La irrupción de Sami Zayn fue clave para este resultado, por eso KO pidió un combate contra su compatriota. Lo tendrá en Hell in a Cell. Mientras, Alpha Academy (Chad Gablle y Otis) volvió a mostrar su peor cara. Esta semana atacó a traición en los vestuarios a Angelo Dawkins, quien no pudo pelear.