WWE

Rey Mysterio quiere saldar cuentas con Roman Reigns

El enmascarado atacó al campeón Universal y se ofreció, incluso, a pelear en una jaula de acero en Hell in a Cell. Reigns le atacó a él y a Dominik.

0
Crónica del SmackDown del 11 de junio de 2021.
WWE

Era de esperar. Roman Reigns se entrometió, la semana pasada, en la disputa de los Campeonatos por parejas de SmackDown y las reacciones llegaron este viernes en SmackDown. Sus primos, Jey y Jimmy Uso, estaban enfrentándose a los monarcas de la marca azul, Rey y Dominik Mysterio, pero el combate acabó sin resultado. La catarata de enfadas era evidente. El primero en quejarse fue Jimmy Uso, quien desde su vuelta se muestra muy crítico con su primo y llegó a retar a Roman. El 'Jefe Tribal' declinó la oferta menospreciando a Jimmy por su larga inactividad. Para cerrar el programa, Rey Mysterio reclamó al campeón. Estaba muy enfadado por el ataque que sufrió su hijo. Pidió una pelea contra Roman e incluso se ofreció a que fuese en una celda de acero de Hell in a Cell (20 de junio). Antes de que hubiese respuesta, el enmascarado golpeó con un palo de kendo a Reigns. Éste reaccionó con un 'Puño de Superman' y fue el momento de Dominik. Intentó el mismo ataque que su padre, pero voló del ring al ringsite. Rey volvió a la carga, pero con una patada en la cabeza del campeón todo se acabó... y es que varios miembros del staff de WWE le agarraron. Queda una semana para el próximo PPV y la cosa está tensa.

Por otro lado, Cesaro regresó a SmackDown. Seth Rollins le atacó en sus últimas apariciones y ahora fue el suizo el que salió por sorpresa y le atacó. Seth estaba en el segmento de Bayley, quien también se llevó lo suyo por parte de Bianca Belair. Otro que acabó castigado la noche, y lesionado según un comunicado posterior de WWE, fue Angelo Dawkins. Su compañero, Montez Ford, estaba teniendo un mano a mano con Chad Gable. Otis lo interrumpió atacando a Ford y Dawkins salió al quite... y acabó vapuleado por Otis. Por otro lado, la autoridad intentó zanjar los problemas entre Baron 'King' Corbin y Shinshuke Nakamura. El japonés le ganó en un combate, Corbin le atacó, pero no pudo recuperar su corona. Eso enfadó al 'King' quien reclamó ayuda a Adam Pierce y Sonya Deville. Ellos dijeron que la corona estará en juego la próxima semana. La próxima semana también habrá otro combate ya pactado. Apollo Crews formará pareja con el Comandante Azeez, quien debutará así como luchador. Chocarán contra Big E y Kevin Owens, quienes ganaron a la dupla que formaron Crews y Sami Zayn. Apollo culpó al canadiense del tropiezo y eso generó el nuevo duelo para dentro de siete días. Por último, Liv Morgan derrotó a Carmella.