NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Karrion Kross desvela el motivo por el que firmó con WWE

Karrion Kross, actual campeón de NXT, desveló en una entrevista en Lucha Libre Online el curioso motivo por el que apostó todo por WWE en 2020.

Actualizado a
Karrion Kross.
WWE

Karrion Kross vive un momento dulce. El pasado 8 de abril alzó el Campeonato de NXT al derrotar a Finn Balor. A sus 35 años recuperó el "cinturón que nunca perdió". Se convirtió en campeón en el NXT TakeOver: XXX, pero le duró cuatro días debido a una lesión en su hombro. Esa es, precisamente, la mayor preocupación que tenía en la pelea en la que tocó por primera vez el máximo cetro de la marca amarilla y negra.

"Esperaba que mi hombro no se viera tan mal como se sentía y esperaba que no se dieran cuenta. Pero poco sabía en ese momento, pues tenía un hueso saliendo de mi cuello. Así que traté de volver a meterlo (el hueso). No volvía a entrar y antes de que terminara el evento, todos los de la producción que se encontraban conmigo en la mitad del escenario me decían: '¿Estás bien?' Y yo estaba como: 'Ellos lo saben'. Porque en ese momento, no sabía qué tan mal se veía", reconoció el luchador en una entrevista con Michael Morales Torres en Lucha Libre Online.

Tocó la gloria, pero no pudo saborearlo y ha tenido un difícil camino de vuelta. "Si soy honesto, fue un proceso de día a día. Para cualquiera que alguna vez haya enfrentado ciertos desafíos como ese en la vida, ya sea física, mental o espiritualmente, sólo tiene que tomar las cosas día a día. Tendrás que luchar contra las dudas y tendrás que luchar contra las fobias y diferentes cosas subconscientes que tal vez ni siquiera se te ocurran inicialmente cuando estás pensando o escuchando algo que está pasando por algo como esto. Pero todos los días me despertaba y decía: 'Voy a optimizar este día. No me voy a preocupar por ayer. No me voy a preocupar por mañana. Hoy es el día y voy a estar presente. Voy a aprovechar este día al máximo'. Hice eso todos los días y eso fue lo que funcionó para mí", desveló.

Fue un día de confesiones para Kross, quien no dudó tampoco en contar uno de los motivos que le llevaron a firmar por WWE en 2020. "Fue por una variedad de razones. Te diré la razón más importante. Para mí fue el hecho de que WWE siempre fue el lugar en el que quería estar desde que era un niño. La segunda razón, y nunca he dicho esto antes, pero la segunda razón tiene mucho que ver con el hecho de que mucha gente pensaba que tendría mucho éxito en otros lugares. Lo tomé como un desafío. Sé que lo dijeron como un cumplido. Pero, para ser honesto, y no quiero empezar a maldecir, pero me enfadó mucho. '¿Por qué piensas que encontraría tanto éxito tan rápido en otro lugar?' Me senté en eso y pensé en ello".