Roman Reigns se entromete
El campeón Universal dinamitó el combate por los títulos parejas. Atacó a Rey y Dominik Msyterio y con ello perjudicó a sus primos, The Usos.
Las últimas semanas no están siendo fáciles para Roman Reigns. Jimmy Uso ha regresado a la WWE tras su lesión y ha intentado poner en jaque el liderazgo de su primo. Quiere que él y su hermano, Jey, se centren en la división por parejas y se olviden del 'Jefe de la Tribu'. Jey está entre dos aguas y Jimmy va acatando, pero cada vez se le nota más tenso. El SmackDown de este viernes puede marcar un punto de inflexión. The Usos habían logrado una oportunidad por los Campeonatos por parejas de la marca azul. Perdieron el primer combate, pero tras revisar las imágenes, la autoridad decretó que el paquetito que Dominik había realizado sobre Jimmy no fue válido, ya que antes de la cuenta de tres, Uso logró moverse y el combate debería haber seguido. Hubo revancha en el duelo estelar de la noche y esa fue la que no llegó a su fin. Reigns intervino destrozando primero a Rey y luego a Dominik. Se quedaron sin oportunidad... la tensión en la familia crece.
Por otro lado, Bianca Belair, campeona femenina de SmackDown, salió al ring para hacer un reto a Bayley. La excampeona aceptó ser su rival por su cinturón en Hell in a Cell (20 de junio) y luego empezó un interesante juego mental, ya que las pantallas del Thunderdome se cambiaron a su cara riéndose, lo que dejó extrañada a la campeona. Mientras, Apollo Crews retuvo el Campeonato Intercontinental frente a Kevin Owens. El pleito tuvo truco. El Comandante Azeez no podía estar en el ringsite, pero antes de que KO saliese a escena le atacó. El canadiense salió mermado y sucedió lo esperado. Por si fuese poco, Sami Zayn salió a rematarle cuando finalizó el combate. Tampoco tuvo un buen día Baron 'King' Corbin. Ganó a Nakamura gracias a una rápida acción y recuperó su corona, pero la cedió instantes después. Sigue la pugna. En el último combate de la noche, Carmella derrotó a Liv Morgan. Por último, Seth Rollins iba a ser entrevistado, pero al ser preguntado por Cesaro se enfadó y se fue. Su inquina hacia el suizo no cesa.