NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Lashley y McIntyre chocarán en una jaula de acero

Bobby Lashley y Drew McIntyre firmaron en Raw el contrato para enfrentarse en Hell in a Cell. El escocés pidió que fuese en una jaula de acero y el campeón aceptó.

Actualizado a
Bobby Lashley y Drew McIntyre firman su contrato para luchar en Hell in a Cell.
WWE

Drew McIntyre lanzó un órdago a Bobby Lashley este lunes en Raw. Ambos tenían acordado firmar el contrato para enfrentarse en Hell in a Cell (20 de junio) y aparecieron. Esta vez la noticia no fue que hubo trifulca. El escocés fue claro: "No quiero que nadie se entrometa. Quiero pelear en una jaula de acero". El campeón de la WWE, por su parte, tampoco dudó. Aceptó y el morbo para su pelea aumenta. También sube el morbo entre Rhea Ripley y Charlotte Flair. Ambas se verán las caras por el Campeonato femenino de Raw y esta semana volvieron a discutir. Ripley pidió pelear contra Nikki Cross y Flair que le eliminasen su derrota de la semana pasada contra ella. Al final, decisión salomónica: se enfrentarían las dos juntas a la escocesa y una compañera que eligiese. Nikki se quedó con Asuka y lograron la victoria. Aprovecharon que, como era de esperar, Ripley y Flair acabaron a tortas.

Por otro lado, se disputó un combate para designar al nuevo retador de los Campeonatos por parejas de Raw. AJ Styles y Omos vieron como New Day (Kofi Kingston y Xavier Woods), RKBro (Randy Orton y Matt Riddle), Viking Raiders (Erik e Ivar), Mace y T-Bar, Lucha House Parte (solo Lince Dorado por la lesión de Gran Metalik) y John Morrison (The Miz tampoco estuvo por lesión) se enfrentaron en una divertida lucha que se llevaron los Viking Raiders. No eran favoritos, pero tendrán su oportunidad titular. Esta batalla tuvo su secuela, ya que más tarde Kofi Kingston ganó a Matt Riddle, quien intentó imitar los movimientos de Randy Orton cuando hace un RKO, falló y perdió.

Mientras, Sheamus apareció con una máscara protectora tras la operación de nariz a la que fue sometido la semana pasada después de que en el último Raw Humberto Carrillo se la fracturase de una patada. Mientras no puede pelear, WWE buscó un retador. Ricochet y Humberto Carrillo pugnaron por esa opción, pero se quedaron sin ella ya que el pleito quedó empate porque ambos se enfrentaron en el ringsite y quedaron tendidos en el suelo. Ninguno logró rehacerse antes de que el árbitro finalizase la cuenta de diez. Mientras, Elias salió a criticar a su excompañero Jaxson Ryker, quien le atacó a traición. Se dio un combate, pero poco duró, ya que el cantante huyó despavorido.

En el segmento final de la noche se siguió caldeando el feudo entre Shayna Baszler y Alexa Bliss. Ambas se vieron en el ring, convertido en el segmento de Bliss, y la anfitriona le exigió a Shayna (acusó a Bliss de perder los títulos por parejas con Nia Jax) que pidiese disculpas a su muñeca. La insultó, la pisó... y eso enfureció a Alexa. Baszler se marchó, pero las luces se iban apagando y encendiendo, hubo fuego por la rampa de salida y cuando la excampeona por parejas se encerró en un cuarto para protegerse se encontró con la muñeca de Bliss. Todo muy paranormal. Por último, WWE anunció que el próximo lunes Eva Marie hará su regreso a la WWE y en los dos últimos combates del programa Jeff Hardy se impuso a Cedric Alexander y Mansoor a Drew Gulak.