WWE

McIntyre, otra oportunidad ante Lashley en Hell in a Cell

Drew McIntyre derrotó a Kofi Kingston en el combate estelar de Raw. Su triunfo le convierte en el retador oficial al Campeonato de la WWE en el próximo PPV.

0
Crónica del Raw del 31 de mayo de 2021.
WWE

Drew McIntyre y Kofi Kingston se estrecharon la mano en señal de respeto tras el combatazo que ofrecieron en el pleito estelar del Raw de este lunes. El escocés se llevó el triunfo y eso le da el billete para Hell in a Cell (20 de junio). Allí le espera Bobby Lashley, quien lleva semanas más preocupado de organizar fiestas que de lo realmente importante. Esta semana solo rompió esa parte lúdica al final, cuando salió solo para mostrarse y para retar desde la distancia del escocés.

Más tensión hubo entre Charlotte Flair, Rhea Ripley y Nikki Cross. Las dos primeras fueron invitadas a Miz TV. Ambas se verán las caras en el próximo PPV y la tensión es máxima. Cross se entrometió en la conversación y a Flair de nuevo se le calentó la boca. La semana anterior dijo que derrotaría a la escocesa en dos minutos y no pudo. Repitió reto... y también volvió a fallar esta semana. Pese a ello, la tensión entre campeona y retadora no deja de crecer de cara al próximo PPV.

En cuanto a títulos, AJ Styles y Omos retuvieron los Campeonatos por parejas de Raw frente a Elias y Jaxson Ryker. La pareja de aspirantes no acabó bien. Ryker no ayudó a su compañero y luego Elias lo criticó. Por otro lado, Sheamus no tuvo su noche. Dijo que quería vencer a Ricochet y Humberto Carrillo para despejar dudas, pero cayó en ambos. Ante Ricochet cedió porque Carrillo entró antes de tiempo y se distrajo. Mientras, ante el mexicano recibió un conteo de tres tras una brutal patada del mexicano. Posteriormente se conoció que en ese lance se había fracturado la nariz.

Otro de los puntos de interés de la noche fue el combate entre Randy Orton y Xavier Woods. Ganó la 'Víbora' y lo hizo utilizando el finisher de su compañero de equipo, Matt Riddle. Mientras, Reginald se impuso a Shayna Baszler. La exluchadora de MMA no se quedó conforme e interrumpió a el segmento de Alexa Bliss, que le había invitado, para atacarle. En el resto de combates de la noche, T-Bar y Mace se impusieron a Lucha House Party (Lince Dorado y Gran Metalik), Mandy Rose y Dana Brooke a Lana y Naomi y Shelton Benjamin a Cedric Alexander.