Las pretensiones de Jon Jones le alejan de Francis Ngannou
Dana White confirma que están perfilando la primera defensa de Francis Ngannou. Jon Jones era el preferido, pero pide mucho dinero y podrían buscar otro luchador.
Jon Jones continúa trabajando para adaptar su cuerpo al peso pesado. En cada publicación que comparte, el cambio es evidente. Pese a ello, su debut todavía parece lejos. Peleó por última vez en febrero de 2020 y meses mas tarde abandonó el cinturón del semipesado. Cerca estuvo de retirarse... pero la opción de subir de categoría le sedujo. Muchos pensaban que su llegada al pesado se traduciría en una lucha titular de inmediato, pero la UFC fue justa y dio la chanza a Francis Ngannou sobre Miocic.
El camerunés y Jones habían intercambiado retos en las redes sociales, por lo que el pleito parecía factible, pero Dana White lo ha puesto en interrogante, de momento. De hecho, el presidente de la UFC reconoce que la opción de Derrick Lewis está siendo considerada. ¿Cuál es el problema con Jones entonces? Según diferentes reportes, el excampeón del semipesado pide unas pretensiones económicas muy elevadas, lo que tiene el pleito en punto muerto.
Como medida de presión, pasarán al siguiente de la lista para el UFC 260 (7 de agosto). No es algo nuevo en UFC. No quieren casarse con nadie. El pleito con Lewis es muy interesante, ya que 'The Black Beast' ha tenido un gran cambio físico en los últimos tiempos. Adelgazó y eso le ha permitido convertirse en un tipo más peligroso todavía. De hecho, está en el número 2 del ranking (solo por detrás del excampeón Miocic, y viene de una racha de cuatro triunfos. Además, es el último hombre que derrotó a Ngannou. Una revancha siempre vende.