NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Karabatic vuelve a entrenar tras su grave lesión de rodilla

El jugador francés de balonmano, que fue operado de su rodilla derecha el pasado mes de octubre, ha vuelto a entrenar este sábado con sus compañeros del PSG.

Actualizado a
Nikola Karabatic, durante un partido con la selección de Francia en el Europeo de Balonmano de 2020.
NTB SCANPIXvia REUTERS

El regreso de Nikola Karabatic (37 años) a las pistas de balonmano parece estar algo más cerca tras el calvario que ha sufrido en los últimos meses tras la rotura del ligamento cruzado que se produjo el pasado mes de octubre.

Según apunta el diario L'Équipe Karabatic ha regresado este sábado a los entrenamientos con sus compañeros del PSG. El medio francés señala que Karabatic ya habría participado en calentamientos, lanzamientos y también en los partidillos de entrenamiento.

Pese a su regreso a los entrenamientos, aún no hay fecha para el regreso de Karabatic a la competición oficial ya que este domingo no jugó en Aix. Sin embargo, desde la entidad esperan que Karabatic coja ritmo para disputar la Final Four de Colonia los días 12 y 13 de junio, que además le serviría de estímulo antes de concentrarse con Francia para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio.

Tras perderse el Mundial de Egipto por esta lesión, Karabatic quiere volver a triunfar en su regreso con la selección francesa, ya que en Tokio buscará su tercer oro olímpico tras los conseguidos en Pekín 2008 y Londres 2012 y llegará con ganas de sacarse la espinita de la plata en los Juegos de Río de 2016.