BALONMANO | CHAMPIONS

La Final Four de Colonia será, otro año más, sin público

La lucha por la Champions, que será el 12 y el 13 de junio en Colonia con el Barça entre los implicados, será sin espectadores. El martes es el sorteo.

La Final Four de Colonia será, otro año más, sin público
FCBHandbol

Después de que el Paris Saint-Germain Handball y, por primera vez, Aalborg Håndbold se clasificaran para la Final Four 2021 el miércoles, se les unieron el jueves Barça y HBC Nantes. Con la alineación de cuatro equipos confirmada, el último fin de semana de la EHF Champions League está programado para los días 12 y 13 de junio en el estadio LANXESS de Colonia.

Un enfoque importante este año estará en una variedad de activaciones digitales para los fanáticos del balonmano de Europa, ya que la Federación Europea de Balonmano lamenta anunciar que la EHF FINAL4 tendrá que jugarse, de nuevo, sin la presencia de aficionados en las gradas. La decisión de la EHF sigue a consultas detalladas con sus socios locales, así como con las respectivas autoridades sanitarias de Colonia, sobre posibles protocolos médicos y conceptos de seguridad durante los últimos meses.

"Con las restricciones y medidas vigentes en Alemania y, en particular, en el estado de Renania del Norte-Westfalia para contener la propagación del Covid-19, desafortunadamente no hay base para que los fanáticos puedan asistir al evento", dijo el presidente de la EHF, Michael Wiederer. "Seguimos monitoreando la situación y estaríamos listos para reevaluar si la situación cambia significativamente. Esperamos que llegue el momento en que los aficionados puedan volver a los estadios de toda Europa", añadió la EHF en un comunicado. El sorteo de las semifinales de la EHF FINAL4 tendrá lugar el martes 25 de mayo a las 11:00.